ELÍAS PIÑA.- Una mujer y sus dos hijos fallecieron este martes en el distrito municipal Guanito tras intentar cruzar un arroyo y ser arrastrados por las corrientes que se incrementaron por fuertes lluvias que afectaron esta provincia.
El informe preliminar establece que los fallecidos son Marisela Bautista, de 38 años, su hija Loreyni Díaz Bautista, de 6, y otro hijo que no ha sido identificado.
Un hermano de Bautista manifestó que su familiar salió con ambos menores hacia su hogar, pero al intentar cruzar un arroyo de esa comunidad fueron arrastrados por las aguas.
El cuerpo de la niña fue encontrado en el distrito municipal Guanito y los cadáveres de la madre y el otro niño fueron arrastrados por las aguas hasta el distrito municipal de Guayabo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre


