ELIAS PIÑA, República Dominicana, 5 de diciembre.- El senador Adriano Sánchez Roa declaró que la graduación de 504 nuevos técnicos aquí elevará empleo y contribuye con la calidad de servicios fundamentales en esta provincia.
Los nuevos técnicos fueron capacitados en las escuelas vocacionales del Ministerio de Defensa en Informática, invernadero, Creol, contabilidad, inglés, repostería, electricidad, corte y costura y, en los próximos meses se impartirán otros oficios como mecánica y refrigeración.
“Con esta graduación de nativos de Comendador, Hondo Valle, El Llano, Juan Santiago, Bánica y Pedro Santana, ensancha nuestro mercado laboral, que sumado a los graduados el año pasado, impactan el 8% de las familias residentes”, dijo.
Acompañaron al legislador el subdirector general de las Escuelas Vocacionales, Rafael Díaz Florián; el padre Miguel Seis, el coronel del Cesfronf, Alan Medica; alcalde Luis Minier Pérez y el vice-cónsul Antonio García.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 17 cts. y euro bajó 5; eran vendidos $59.53 y $71.61
JCE prohíbe difusión encuestas y sondeos políticos fuera plazos
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Moscú convoca ONU por ataque Ucrania a universidad Lugansk
EU pide «un plan B» por si Irán se niega a abrir estrecho Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
Trabajadores salud RD exigen mejores salarios y pensiones
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
Arrestan a 3 dominicanos con fentanilo valorado US$2 mm

