SANTO DOMINGO.- La Policía informó que un hombre de 70 años murió el sábado al ser arrastrado por una vaca en el sector La Yoya en el municipio del Llano, Elías Piña.
Mario Sánchez Ramírez murió en el acto a consecuencia de traumas contusos en diferentes partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El hecho se produjo en momentos en que el hombre se encontraba en su propiedad agrícola intentando mover la vaca de un lugar a otro, cuando se le enredó la soga en una mano y fue arrastrado por el animal hasta golpearlo contra un árbol, según versión de Cristian Ramírez, sobrino del occiso.
Máximo Báez Aybar, vocero de la PN, informó que el cadáver fue enviado a la Oficina Regional del INACIF en Azua para los fines de necropsia mandatories.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las protestas europeas, el silencio de los opinólogos
Senado aprueba entrada vigor nuevo Código Penal para 2028
Abinader reconoce a los jóvenes que batieron récord de lectura
David Collado lidera encuesta y Abinader mantiene aprobación
Haití: Bukele lanza ofensiva militar contra bandas por rapto
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Veintidós provincias en alerta por lluvias de 200 milímetros
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director

