El violento desafío de Maduro a EU y al mundo libre

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

El resultado fallido del intento de introducir la ayuda humanitaria al territorio venezolano, sin ninguna protección de fuerzas militares, demostró de manera contundente el gran error de cálculo cometido por Guaidó, Iván Duque, Luis Almagro, Estados Unidos, El Grupo de Lima, y la Unión Europea, entre otros, al no medir de manera lógica el carácter fascista y terrorista de Maduro y su claque asesina.

El resultado trágico de más de una docena de muertos, cientos de heridos, camiones con ayuda humanitaria criminalmente incendiados por las fuerzas represivas del régimen, era previsible si no se tomaban medidas adecuadas de protección fuertemente armada que garantizaran el ingreso efectivo de tan esperada ayuda humanitaria.

En realidad uno no sabe que espera el mundo, la comunidad internacional, los Estados Unidos, para reaccionar como debe ser con respecto a la crisis venezolana.

Y es que las tantas veces repetidas acciones pacificas de tratar la situación no han dado resultado ni lo darán nunca, debido al carácter totalitario y criminal del delincuencial régimen dirigido por Maduro y sus pillos, el grupito de militares de la cúpula y el apoyo logístico y de inteligencia proporcionado por la parasitaria y diabólica satrapía cubana.

Por favor, comunidad internacional, déjense de infantilismos ridículos y actúen de manera adulta ante situaciones de crímenes de lesa humanidad. ¿Para que están los organismos internacionales que agrupan a las naciones del orbe?

El papel inútil de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), es evidente ante la situación venezolana. Cualquiera diría que el rol jugado hasta ahora es de complicidad descarada con la dictadura.

El único pronunciamiento de su Secretario General ha sido pedir a Maduro en forma de ruego que no impida el acceso de la ayuda y evitar el uso de la violencia. Nada de exigirle con autoridad y determinación y sin atreverse en ningún momento, a denunciar los crímenes de lesa humanidad cometidos por el tirano repugnante.

El mundo perplejo, acaba de presenciar como burlonamente el dictador usurpador y su esposa bailaban en una tarima celebrando el “triunfo” que para ellos constituye el haber impedido la entrada de la ayuda humanitaria de la manera más violenta e inhumana posible, en un acto vandálico que constituye un crimen de lesa humanidad.

Si la Unión Europea, El Grupo de Lima, la OEA, la ONU y los Estados Unidos no reaccionan ahora como lo esperan las circunstancia, principalmente los Estados Unidos, que en realidad es el que más se preocupa por mantener el orden mundial, serán el hazme reír y mostrarán al mundo que sus retóricas y advertencias no pueden ser creíbles cuando en el futuro vuelvan a producirse.

El clamor en el mundo, en las redes sociales y otros medios, es el grito mayoritario que pide con urgencia una intervención armada de fuerzas extranjeras que de al traste definitivamente con la cruenta dictadura comunista que reprime y agobia de forma despiadada al hermano pueblo venezolano. ¡Por Dios, hay que salir de Maduro, ya es hora!

of-am

Comparte:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *