SANTO DOMINGO.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito) explicó las causas que provocaron que el vehículo en el que se trasladaba la noche del pasado viernes impactara a dos personas que viajaban en una motocicleta en la carretera Santiago-Licey.
Explicó que su chofer, por evitar impactar la motocicleta, tuvo que desviarse. Las dos personas, un hombre y una mujer, resultaron con heridas de consideración, mientras el vehículo del cantante quedó severamente afectado en la parte delantera.
Acosta dio las gracias a todos los dominicanos y fans por preocuparse tras el accidente, al tiempo de pedir disculpas a sus seguidores de Baní, donde esa noche tenía una presentación en una discoteca de esa ciudad.
“Pero sobre todo por los seres humanos que han sufrido heridas en este accidente”, se lamentó.
En su cuenta de Instagram el artista dijo: “Yo soy gente que me debo al pueblo y por no impactarlos a ellos mi chofer tuvo que coger el desvío y lo demás es historia. Espero que todo esté bien”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Venden Los Lakers por $12,500 MM, un récord deporte de EEUU
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio


