El Torito: “Es momento de erradicar pandemia del PLD para siempre»

imagen
El Torito.

MONSEÑOR NOUEL.-  Con una sólida presentación ante de cientos de seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Héctor Acosta (El Torito) se comprometió con su pueblo, para lograr el progreso y desarrollo de la provincia a partir de este domingo.

El candidato a senador de esa provincia llamó a los ciudadanos votar por el cambio que, dijo, encabeza Luis Abinader.

“Estoy aquí haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien. Nada ni nadie, solamente Dios puede impedir que esta provincia de una vez y por todas tenga una fuente de empleo para nuestros jóvenes y mujeres», manifestó.

Se comprometió a ser transparente en sus acciones, tomar las mejores decisiones para ayudar al crecimiento de su provincia  y su gente. ¡Transparencia, Honestidad, Honor y Trabajo”.

“Nadie podrá impedir que el drenaje pluvial de este municipio sea corregido después de 20 años largos y sobre todo nadie va impedir que las personas este próximo 5 de julio vayan a ejercer su derecho al voto y votar por todos los candidatos del PRM», sostuvo El Torito.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J guzman
1 mes hace

al que
detener el pph y su pandillas sería una degracias naci ol mal si esa grupos de Hong y periodistas traidores llegan poder con libaneses de presidente en la R D los pph los las Jong y una pandillas de periodistas traidores al país son los que componen el partido de los libaneses extranjeros

butifar comillas
1 mes hace

Y que venga la Haitianisadora pandemia y pandilla del PRM, no importa donde nos tiremos, el pueblo Dominicano seguirá perdiendo.

El conde nao
1 mes hace

Torito, por más que cantes y berree canciones fusiladas ( Nunca se ha sentado a escribir ni un ave-maría ) no vas para ningún lado…te tiraste muy alto, comiensa como regidor y tal vez…pero senador…un tipo que no llega a la secundaria…A Felix Nova no le gana nadie…y ménos un berreador como tú…

Daniel Bautista
1 mes hace

Ni un paso atras Torito, es tu momento y el del pueblo , de salir de la corrupcion mas feroz y maldita que ha sufrido el pueblo Dominicano con esta gavilla gansteril peledeista.

pasar a la historia como un buen senador no corrup
1 mes hace

pa lante torito estamos contigo, con un odjetivo:SACAR LOS LADRONES DEL PLD, de todos los estamentos del estado, EL TORITO es lo que va, y abinader como presidente, e s o , e s o eso, se van esos ladrones descarados, y los expld que no sabemos cuales son mas ladrones, si los ex y los que estan, coño cuantos ladrones en ese pld

Rafael Morales
1 mes hace

Torito, pandemia es la que provoca el PRM antiguo PRD cada vez que gobierna, pandemia de largas filas, del hambre, de tener que poner huevo como gallina, de echarse el tanque de gas al hombro en fila, de quebrar muchos negocitos de pobres, de atraso y pobreza, robos y drogas.

joe
1 mes hace

palante TORITO nuestro pueblo necesita persona como tu, Dios te bendiga siempre

Israel
1 mes hace

Es pa fuera…k..van..esos…delincuente…del..pld..arriba…torito…y..prm

Romer
Responder a  Israel
1 mes hace

Gonzalo Presidente

Israel
1 mes hace

Vamos…torito..k..el..pais..te..kiere..y..vamos..a..sacar eso delincuente del pld lo vamos a sacar

Como sea a plomo o por la buena vamos a sacar los delincuente del pl Arriba el torino y el prm

Deykof
Responder a  Israel
1 mes hace

Gonzalo Presidente 2020

joe
Responder a  Deykof
1 mes hace

Gonzalo presidente de la carcel la victoria

Lucia Herrera
1 mes hace

Torito sigue cantando. Peto Dios mio pero no habia otra persona. Me torito aprobando leyes sin saber porque lo hace. Pero eso es lo que el PUEBLO quiere. Zapatero a su Zapato

Deykof
Responder a  Lucia Herrera
1 mes hace

El Torito lo único qué sabe es cantar porque nici quieras compone y explotar el ballenato cambiarlo ala bachata sigue cantando que tú no tiene tiempo para eso va a ser una botella en el congreso porque nunca va estar hay

Pedro
1 mes hace

Solo en un país bananero se puede permitir que un artista que no sabe de leyes se presente como candidato a senador… pero en esa media isla todo es posible por eso está como está

joe
Responder a  Pedro
1 mes hace

Pedro el torito no puede ser peor que los analfabetos senadores actuales….El torito ha demostrado que cada dia se prepara mas para sus funciones en el senado y se muy bien que nos haras sentir orgullosos de su trabajo honesto en el senado, asi es que deja tu cotorra que de nada te valen ya que el pueblo de bonao dijo– es el TORITO que va

Yomismo
1 mes hace

Bueno hermano ese apellido suyo no ha pasado por Bonao, déjese de cuento. Usted ni una calle del pueblo conoce. Y si., este pueblo se canso de ver como se han fumado de habanos más de 5 mil millones De pesos de la comisión por decreto o como la quieran llamar ahora. Gente que no tenían para una pequeña ahora es Johnny Azul que toman. Este pueblo no sabe lo que gana si pierde el PLD.