El Torito anuncia pausa política y escenarios por asuntos de salud

imagen
Héctor Acosta.

Santo Domingo, 7 ene (EFE).- El senador y cantante Héctor Acosta “El Torito” anunció este domingo una pausa «momentánea» de los escenarios y la política para tratar asuntos de salud que, según precisó, «requieren de atención médica inmediata».

En un comunicado, el senador por la provincia Monseñor Nouel explicó que el 5 de diciembre pasado descubrió una alteración del lado derecho de su cuello que resultó ser un ganglio inflamado y que luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacerse una biopsia «para descartar cualquier anomalía»

«El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal», indicó Acosta, quien este domingo actuó en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en el lanzamiento de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de febrero próximo.

La actividad se hizo «con mucho respeto, con mucho amor, como siempre hacemos las cosas, pero a partir de hoy no subiré más a un escenario hasta que los doctores me digan que lo puedo hacer», agregó el interprete de temas como «Amorcito enfermito» o «Perdóname la vida».

«Merezco cuidarme más, tomar el descanso que nunca he tenido desde que comencé esta carrera y atender mi salud para poder seguir brindando alegría a todos ustedes, con mi música y con el respeto de siempre, al pueblo dominicano y a todos los hispanos que siguen mi carrera», agregó. EFE

mf

Compártelo en tus redes:
3.3 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frankcisquiano
frankcisquiano
6 meses hace

date tu frasco, datelo que eso no engorda

frankcisquiano
frankcisquiano
6 meses hace

y una sonrisita antidepresiva por favor.cariñosamente,frankcisquiano

frankcisquiano
frankcisquiano
6 meses hace

toritoooooo!!… toriiiiiitooo, esa hinchazon se cura con gatgara de agua tibia, despues te da tu par de todo plein sin hielo ni limon y fuego al centro.. veras como se te quita esa ****. ji ji ji ji jji ji ji ji

frankcisquiano
frankcisquiano
6 meses hace

segun el galeno, el super cantante mejor conocido como el torito, requiere de atención médica inmediata y le sugiere que se dedique de lleno y corazon a lo que el sabe y hace demasiado bien. en eso entra al consultorio francisquiano con una tercia en la mano y mirandole a los ojos le diceeeee: te fija pariguayo, la musica es lo tuyo buen palomo, tu eres el mejor, se dio dos tragos y se fue pal carajo.

M. H.
M. H.
6 meses hace

si trabaja de de noche no puede ir al congreso a culmplir con su botella, claro necesita unas vacaciones de dia para atender su picoteo de noche.

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
6 meses hace

…»rogamos y esperamos la pronta y total recuperacion de nuestro senador y gran cantante «hector acosta», el torito, con dios por delante, que se recupere completamente y dios todopoderoso le bendiga y su salud tambien» !!!…

Julio
Julio
6 meses hace

tienen que desconchavarse porque es que quieren estar en todas, donde hay un peso. quieren estar presente.y lo arriesgan todos.? que diablo hace un artista en la política.? en cualquier parte del mundo. seas pendejo’ombe’!

BERNABE
BERNABE
6 meses hace

seÑores por dios no jueguen con la salud de los demÁs,por eso es que dios el mas grande y poderoso, le manda su castigo a las personas como muchos ahÍ que estÁn cuestionando la salud de esa persona, dios lo perdones….

El sin-patizante
El sin-patizante
6 meses hace

retirese de la politica, que eso no vale la pena. cuide su salud y a su familia, que mucho lo necesita.

La mamis
La mamis
6 meses hace

torito, ya dejé esa política usted ya ha trabajado mucho con su música y en el poder, ahora su salud es la que cuenta, aquí queda todo, espero que solo sea un ganglio sin complicaciones, dios lo cuide.

B. valdez
B. valdez
6 meses hace

espero que si realmente es por razones de salud, que dios le dé la mejoría.pero si es el descanso que se toman los músicos en enero, después de un agotador diciembre. que dios se lo tome en cuenta. que se mejore pronto y se ponga a trabajar.

Julio Cesar
Julio Cesar
6 meses hace

hey torito,ahora que usted esta hablando de cuidarse más recuerda usted los consejos que les dio peña suazo cuando usted comenzó a hablar de que se tiraría como se senador?

SCRT DEL RIO,
SCRT DEL RIO,
6 meses hace

senores no podemos juzgar sin evidencias . que dios os conceda su salud torito.

frankcisquiano
frankcisquiano
Responder a  SCRT DEL RIO,
6 meses hace

ese azaroso los sabe que el es el mejor.

Marino Hodge
Marino Hodge
6 meses hace

es ahi donde esta el asunto. ya que no va a su trabajo prefiere declararce enfermo, hasta yo que fuera

Rafael
Rafael
6 meses hace

el que mucho aprieta poco abarka el torito le pago mui mal al toro que siga con su musica i ya

El Azarao
El Azarao
6 meses hace

al torito le cayÓ la maldiciÓn del prm todos los que incursionan en ese fatÍdico partido politico, lo mÍnimo que le ataca es la tuberculosis .

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  El Azarao
6 meses hace

no busca la historia de el el torito y sufre de eso hacen mas de 25 años,pero por no estar de acuerdo con un candidato que el siempre a discutido prefiere dizque retirarse por problema de salud, hector acosta como tu eres cibaeño y nosotros siempre hablamos claro, no te luce, jablador

filpo los médicos tienen que. parar los se
filpo los médicos tienen que. parar los se
6 meses hace

que dios reprenda todo tipo de anomalías de salud de héctor acosta nuestro torito.que dios derrame bendiciones sobre héctor acosta y que dios sea el médico que devuelva la salud al torito.le pedimos dios por una pronta recuperación de salud de héctor acosta y tome en cuenta su situación emocionalles damos gracias a dios por tomar en cuenta nuestra peticiones

AJC
AJC
6 meses hace

la salud está primero que la política y la tu carrera. atiende tu salud así tendrás tiempo para seguir poniendo a la gente a gozar. bendiciones.

no vale la pena
no vale la pena
6 meses hace

vaya a sus medicos hagase evaluar y dele seguimiento, que lo necesitamos con vida y salud por ser ciudadano dominicano y un icono de la musica pero de la politica alejece que usted es una verguenza como politico, y el peor de los ignorantes que tenemos como senadores.cuide su salud que necesitamos su talento en la musica.

el rastrero.-
el rastrero.-
6 meses hace

cualquiera que se hace receptor de informaciones como estas, dadas por el torito, ha de producirles carcajadas. un senador que ha sido un fiasco en su provincia y el record de faltas en asistencias a la camara y pidiendo hacer una pausa politica, es ri di****.-

Luisin
Luisin
Responder a  el rastrero.-
6 meses hace

su postulacion fue un bulto al igual que johnny y villalona aprovechando los momentos politicos al estas en alto de la farandula , y sabemos que los tres no fueron expulsados por la mafia detrás del músico en su apogeo !estos no pegaron una sola iniciativa como funcionarios a sus comunidades (falta educacional) o al pais , si aprovecharon para rozar codos y negociaciones personales , pero para el pais , ser musico !una vergüenza que no se repetirá !

Doctor k
Doctor k
6 meses hace

torito, cuídese, dejé esa vaina de la política, qué, sin merengue no hay fista.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
6 meses hace

no me gusta comentar en casos médicos, pero, lo primero es una biopsia del ganglio para descartar cualquier similitud con un linfoma de hoking. no le deseo a nadie este diagnóstico, pero, la medicina no es como la matemática que dos por dos son cuatro. excúseme, pero me gusta orientar ya que aquí hay muy buenos médicos.

Freddy pina
Freddy pina
6 meses hace

muchas bendiciones y todo este bien en el nombre de jesus.

Smarty Bev
Smarty Bev
6 meses hace

que dios te bendiga y te de la mejor salud del mundo.fuera de lo polÍtico…eres un orgullo nacional mi torito y un ejemplo de superaciÓn a seguir.bendiciones para ti

P Beato
P Beato
6 meses hace

señores,, no soy de ruta politica del torito,, pero para mi merece respecto en todos los orden,;lleqar donde el as lleqado y en ese hambiente en cualquier parte del mundo no es facil,, sea el telento y la superacion de ser humano que vienes de abajo y que rompio todos los parametros el ****..

Consejo
Consejo
6 meses hace

cuidado con los medicos!ganglios en el cuellos son decenas y amigdalitis no inflama cuello como dices, procura que tus glóbulos blancos y rojos estén normales ,si los blancos están altos antes de operarte hacerte un scan/mri que diagnosticará exactamente el motivo.glóbulos blancos altos puede darte una de los 5 tipos de leucemia .buena suerte!

Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
6 meses hace

espero en dios pronta recuperacion para hector acosta el torito, amigos una cosa es lo político y otra la hermandad, no seamos insensible al dolor humano…. abel martínez presidente…..y un aclarando, aunque haya segunda vuelta, yo por leonel no voto nunca, porque el traiciono al pld

julio
julio
6 meses hace

asi es jose rodriguez, les queda muy grande.a como tu sabes mucho a el no les entregaron los 593 millones que alburquerque, les queda grande.esos son nene delante de el.

julio
julio
6 meses hace

ya esta enfermo, esa cascara de persona, les dio el síndrome del político irresponsables. eso quería desacreditarse.ya lo tiene.ya eres un hombre realizados.

Manuel
Manuel
6 meses hace

es parte del cambio

antonio medina
antonio medina
6 meses hace

cuanta envidia de un estupido. los exitos son exitos y nadie los puede negar.

José Manuel García
José Manuel García
6 meses hace

este mequetrefe de la 41 sesiones que hubo en el senado sólo se presentó a 11. pero su sueldo y el barrilito lo cobró puntualmente.

Edwinvu
Edwinvu
Responder a  José Manuel García
6 meses hace

politiqueros de la **** solo saben escupir ****.

El ministerio
El ministerio
6 meses hace

la realidad es que ya le habían dicho que no será el candidato del prm, lo usaron y no le necesitan ya.

José Rodríguez
José Rodríguez
6 meses hace

cuantos estupidos hablando disparate del torito el torito le queda muy grande a los delincuentes verdes y morados ladrones

Manuel
Manuel
6 meses hace

retírate y sigue cantando eres un buen artista y se rumano

Ramón
Ramón
6 meses hace

que dios bendiga al torito y le regrese su salud completa, es un tremendo ser humano

rafa santana
rafa santana
6 meses hace

será por miedo del aporte financiero de miguel el narcotraficante de miami. torito cualquiera se enferma con esta noticia.

Luis rafael garcia
Luis rafael garcia
6 meses hace

señores no sean tan crueles, vamos ha ser mas humanos

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
6 meses hace

este pobre diablo está arrepentido de haber incursionado en la política a través del partido más corrupto y de más narcotraficantes en la historia de la república dominicana. (prm) lo siento por ti torito, pero ya es muy tarde para arrepentimientos.

El Chupacabras
El Chupacabras
Responder a  El Observador de Corruptos
6 meses hace

si este gobierno es corrupto, que tu me dices de los del pld?

No me callaran
No me callaran
Responder a  El Observador de Corruptos
6 meses hace

exacto. los narcos periodistas pagados por este narco gobierno están haciendo lo mismo pero ya es tarde.

el sufrido
el sufrido
6 meses hace

eso es el mismo diablo detras de los charlatanes politicos,ahorita no vas poder cantar ni ser mas politico si no un un delincuente mas perseguido por los robos al pais…

EL obserbador
EL obserbador
Responder a  el sufrido
6 meses hace

aunque coja pausa, despues de agosto tendras que darle explicaciones a la justicia. ya el diputado hablo