EL SEIBO.- el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) remozará los centros infantiles de esta ciudad afectados por las lluvias del huracán María.
La directoria de la entidad, Berlinesa Franco, ofreció la información tras un recorrido, en el que contactó la gravedad de los daños.
Instruyó aplicar las medidas correctivas y el total equipamiento de las dos estancias del municipio.
Ordenó que los niños y niñas atendidos en esos espacios sean redistribuidos en las Estancias El Hoyito y La Manicera, para que junto a sus familias sigan recibiendo atenciones de calidad.
Franco lamentó la calamitosa situación que enfrentan decenas de familias de El Seibo, al tiempo que garantizó que no escatimaran esfuerzos para solucionar esa problemática, ya que según dijo, es prioridad del INAIPI, continuar brindando atenciones de calidad a niños y niñas de todo el país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol
Septiembre, mes de la Biblia (OPINION)
JCE: legalidad sin prejuicios (OPINION)
RD arrolla a Chile y queda a un paso Mundial Baloncesto 2027
Aguasvivas y Fernández ganan parada del Tour Juvenil de Golf
Magín Díaz juramenta Cedeño Brea superintendente de Bancos


