EL SEIBO: Empresario llama respaldar construcción Plaza de Toro

imagen

EL SEIBO, República Dominicana.- Un empresario de esta provincia llamó a los seibanos a respaldar la construcción de la Plaza Cultural y Multiuso (Plaza de Toro).

Eddy Zorrilla dijo que llevan dos siglos anhelando esa obra  y gracias al Ministerio de Agricultura están cerca de conseguirlo.

Dijo que los seibanos deben apoyar esta construcción, porque cada pueblo tiene su cultura y tradiciones y las corridas de toros es la suya.

“El seibano que no apoya esta obra no se considera ser serie 25, ya que esa plaza traerá fuentes de empleos, motorizará el comercio en la provincia y constituye el punto de despegue del turismo.

Llamó la atención de sus compueblanos para que dejen de criticar el proyecto basándose en el reclamo de otras demandas como la reconstrucción del hospital, el traslado de la fortaleza y  caminos vecinales, entre otras.

“Estamos de acuerdo, pero deben tomar en cuenta que cada Ministerio tiene sus propias responsabilidades por área, por ejemplo los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas y el Ministerio Público, etc.”, manifestó

En este caso es el Ministerio de Agricultura, encabezado por nuestro amigo Osmar Benitez,  que tiene a su cargo la construcción de la Plaza Cultural y Multiuso.

Resaltó que la Plaza de Toro es el punto de encuentro de los seibanos ausentes y los que viven aquí, en mayo de cada año para celebrar las fiestas patronales.

Defensores de la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable, No. 248-12, deben investigar y leer la historia de este deporte para que comprueben que los toros no son sacrificados ni sometidos a ningún tipo de maltrato.

“Sugerimos al ministro Osmar Benítez que para la construcción de la obra tome en cuenta a los profesionales de la provincia”, manifestó Zorrilla y concluyó: “Seibanos apoya nuestra Plaza de Toro”.

an/am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *