EL SEIBO: Detienen a la exatleta Juana Castillo por muerte de su pareja

imagen

EL SEIBO.- La exatleta Juana Castillo fue detenida tras ser acusada de dar muerte a su pareja en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.

El occiso fue identificado como Luís Disla, de 20 años, quien recibió heridas de arma blanca en el hemitorax izquierdo. Falleció mientras era trasladado al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada.

La exatleta, de 30 años, narró a los investigadores que atacó a su pareja con una tijera porque éste amenazaba con arrancarle el clítoris arropado por los celos.

“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando llegué a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saqué, porque me quería revisar delante de mis hijos”, relató.

Castillo, quien es asimilada militar, con rango de segundo teniente, ha acumulado récord nacional e internacional como atleta, siendo muy conocida y querida en el país, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.

Fue campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado, que incluyen siete modalidades del atletismo.

La exatleta se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo y este miércoles será sometida a la justicia.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Oleida
2 meses hace

Por todos los lados se fomenta la violencia. Los medios , la musica , las noticias , dígame usted . Las parejas se dicen de todo en presencia de los hijos . Si un matrimonio no funciona lo mejor es separarse . Las mujeres se apresuran en meterse con cualquier loco disque por no quedarse solas ….pero mire las consecuencias . Fatal!

Dominicano
2 meses hace

Estoy a punto de creer que si a este país llega un apocalipsis zombie , los zombies remueren de hambre. No encontrarán ni una persona con cerebro para alimentarse. Cuanta brutalidad.!,,!

kelvin-williams
2 meses hace

pero mujer, porque no te separaste de él, mira ahora el con 20 años ya muerto y tu con tu carrera arruinada, santo DIOS, seres humanos del mundo vamos a pensar con la cabeza, que la vida es solo una.

Marino Hodge
2 meses hace

O pero bueno. Y que hace esa mujer dizque detenida si saco del medio a una escoria como esa. No ombe no!

Jose
Responder a  Marino Hodge
2 meses hace

Y tu estás seguro que ella dice la verdad? El esposo no puede defenderse…pinte en el lugar del muerto animal idiota…para que crees que existen los jueces?

Arturo
Responder a  Jose
2 meses hace

Bueno, parece que ella no tiene mucho cerebro, porque, ella con 30 años y el con veinte, obviamente no es aun un hombre debidamente formado en cuanto a los conocimientos de la vida, era, se puede decir un niño, en términos biológicos. Lo que pudo haber pasado ahí, solo lo sabe ella, ya el no cuenta, porque esta muerto.

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  Jose
2 meses hace

Bueno ahora el le va a cortar el clitoris a la mujer de satanas