El PRSD dice dominicanos están cansados de corrupción e impunidad

imagen
Luis Miguel De Camps.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, opinó que los dominicanos votarán masivamente por Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio, porque el país está cansado de corrupción en la administración el Estado y de que la malversación de los recursos públicos quede impune.

Afirmó que Abinader, candidato presidencial del PRSD y otras fuerzas políticas, ganará en una primera vuelta electoral y evitará que la Junta Central Electoral (JCE) invierta otros RD$1,800 millones el 26 de julio, en una segunda ronda de votaciones.

“Hay que ir a votar para que el cambio sea en primera vuelta”, manifestó el presidente del PRSD.

El dirigente político expresó que “el 5 de julio hay un compromiso con la salud de la nación”, tras recordar que el 50 por ciento del Producto Bruto Interno del país se utiliza para el pago de la deuda externa.

Asimismo, De Camps aseguró que durante la pandemia del coronavirus los actos de corrupción administrativa se incrementaron en las instituciones del Gobierno.

“Se han multiplicado los casos de corrupción, lo que demuestra que esos funcionarios están jugando con la vida de los ciudadanos”, dijo, refiriéndose a los escándalos registrados en el Ministerio de Salud Pública, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otras dependencias estatales.

De Camps afirmó que resulta insólito que una distribuidora de electricidad llame a una licitación para comprar materiales sanitarios para usarlos durante la pandemia.

“Esa es una muestra de que hay una mafia en el Gobierno haciendo negocio a costa de la salud del pueblo”, insistió.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Hernandez
28 dias hace

Aqui no sirve nungun partido, aqui se necesita verdaderamente algo nuevo: Delito tiene el que juega, delito tiene el que mira y y delito tiene el que apunta por que son de la misma junta.

Antolin
28 dias hace

Delincuentes hablando de corrupción!!
El PRM y su candidato -eterno perdedor de elecciones- no tienen moral para llamar corrupto a nadie en este país!!

Liam Cartagena
28 dias hace

El PLD corruptos y narcotraficantes, LFP llenos de corruptos, EL PRSC 5 decadas en la teta mas corruptos que ese nadie, El PRD corruptos desde chiquitico nacio y se crio corruptos y narcotraficantes, El PRM compuesto de corruptos y narcotraficantes y llegandoles mas corruptos y narcotraficantes. Diganmes ustedes que sera de nosotros los Dominicanos y de nuestro pais.

Las Cuarenta
28 dias hace

“Saúl también entre los profetas” ?

Enriquillo
28 dias hace

De lo que verdaderamente el pueblo esta cansado es de que lo cojan de pendejo por parte de partidos y políticos de conocida historia delictiva. El PRM se cree que el pueblo dominicano no recuerda quienes son pero están equivocados porque son los mismo del gobierno de Antonio Guzmán (Que se suicido porque no podía soportar el saqueo que su propia familia le había hecho al estado) Salvador Jorge Blanco (el gobierno con los casos de robo más descarados de nuestra historia republicana) Hopilito Mejía (un total narco estado y la quiebra total del país).La república dominicana transita por caminos… Leer mas »

Frank rodriguez
Responder a  Enriquillo
28 dias hace

Ningun peledeista tiene calidad moral para hablar de honestidad ni decencia! . pasaran a la historia como los mas ladrones y prepotentes desde la fundacion de nuesto pais 1844. Abusaron del pueblo!! .