PRM: Discurso demuestra hay dos países, el del PLD y el de los pobres

imagen
Autotidades del PRM en rueda de prensa.

Santo Domingo, 28 feb (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo hoy que la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina muestra una vez más que hay dos países: uno de opulencia para los miembros del PLD y el Gobierno, y otro de pobreza y desesperanza para la gran mayoría de los dominicanos.

“En la República Dominicana de los peledeistas hay riqueza y no hay pobreza, todos los servicios públicos funcionan, el transito está regulado y ordenado, aunque sea por el aire con ‘sillas voladoras'”, expuso la organización en un comunicado.

La formación aseguró que casi todos los peledeistas trabajan en el Estado con salarios de lujo y que sus hijos estudian con beca en el exterior.

“La gran mayoría de la población está en pobreza, los hospitales no funcionan, no hay electricidad, el servicio de agua potable y el alcantarillado prácticamente no existen, el transporte público es un desastre, la justicia no es imparcial ni independiente, la educación no tiene calidad, no hay empleos, los salarios son bajos y no alcanzan para pagar las medicinas ni la comida”, acotó.

A juicio del PRM el resultado de 18 años de peledeismo ha sido una sociedad marginada, “des-esperanzada y empobrecida” que ha llevado a 6 de cada 10 jóvenes a querer emigrar de ese “paraíso peledeista”.

La organización opositora aseguró que la deuda pública del país supera los 37.000 millones de dólares y que en 2017 aumentó a un ritmo de 421 millones de pesos diarios.

Además, que esa deuda tiene un déficit público que se ha mantenido en los últimos 10 años de Gobierno del PLD, llegando en 2017, según cifras del FMI, al 3,2 % del PIB lo que representa cerca de RD$114.000 millones de pesos por encima del 2,3 % (RD$85.000 millones) proyectados inicialmente.

El otro motor de la deuda es la del Banco Central, es decir, la estabilidad cambiaria y la baja inflación de hoy son el resultado de una deuda creciente del Banco Central de más de 10.000 millones de dólares.EFE

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


17 thoughts on “PRM: Discurso demuestra hay dos países, el del PLD y el de los pobres”

  1. Pindaro dice:

    jajajaja eso mismo pasaría si ustedes estuvieran en el poder.
    Existirían dos países el del PRM y la realidad dominicana.
    Pero ustedes son los mejores en la Oposición, pandilla de hipócritas tanto bla bla para hacer lo mismo que el PLD

  2. Rufino Acosta dice:

    Escuchen a estos sinvergüenzas opositores de pacotilla hablando de riquezas, una partida de corruptos vive bien a costa del Estado.
    Ay si esos malandrines vuelven terminan de saquear lo poco que queda.

  3. BARRIL DE POLVORA dice:

    La verdad es que los PLD son unos “comesolos”, pero ustedes son unos “come M…”

    El hecho de EE.UU. haberle revocado la Visa a Roberto Rosario, de manera pública y deshonrosa a raíz de las elecciones pasadas, es un claro indicativo de que ese señor (si es que se le puede llamar señor) orquestó un endiablado fraude, que usted no han sido capaz de descifrar.

    1. aalinareyes dice:

      No solamente eso! A quien le debemos este estado cosas? A HIPOLITO! Cuando este sinverguenza gano la presidencia, el pueblo que confiaba en el fue traicionado. Hipolito inmediatamente hizo trato con los comesolos para no meterlos a la carcel: Recuerdo su expresion: A Leonel nadie me lo toca! Ahi esta el resultado: los comesolos acabando con el pais. Estupido es quien vote por cualquiera de estos dos partidos: LOS DOS HAN TENIDO GOBIERNOS CORRUPTOS. Por tanto, exhorto a todo aquel que le duela su pais a votar por Ramfis Dominguez Trujillo.

  4. Ernesto Navarro dice:

    Estoy de acuerdo con ustedes pero las culpas es dé ustedes mismos por por tener Loco cómo Hipólito yo ahora soy de ranfi Trujillo porqué ustedes no hacer buenas oposición

  5. Juan fermin dice:

    Solo los peledeistas ? Seguro ? Y César Sánchez…y Ramón Alburquerque….hay mucha gente del PRM de Hipólito pegados de la teta !

  6. Anderson Almanzar De la Cruz dice:

    A estos opositores no les interesa el país tampoco, lo que les molesta es que solo los Peledeistas, PRD y el llamado bloque progresista están subidos en el palo, hagan sus propuestas, ustedes qué tienen que ofrecer al país, que no sea más de lo mismo

  7. Tellete aleman, California. dice:

    Miguel Vargas
    Tu no estás bien del juicio, porque hasta los que no vivimos en RD sabemos que el país está lleno de la basura haitiana, porque ni los líderes de haiti quieren esos locos, enfermos, sidosos, cólera y sífilis, ladrones, delincuentes, criminales que llegan a la RD.
    Esos pájaros hay que sacarlos y deben de irse a Canadá y Francia que allá ellos comen haitianas y violan niños oxfam por comida y trapos como Inglaterra!
    Es mentira que esos locos haitianos van a tomar el país, porque allá hay bragueta para darle duro en dos horas arreglando en dos de leña y plomo!
    Es verdad que estamos invadodos, eso no debe de ser, fuera pájaros haitianos!
    Por eso dijo Trump europeos no pagan la OTAN ni los Canadienses México cumplen los tratados, son violadores de niñas! Todas esas ONGs.

  8. Dr. Tulio Marra R. (El Sabio) dice:

    Opinion de irrelevantes.

    1. No, Tulio, el ”relevante” eres tú!!!

  9. Narciso Mendez dice:

    Que jodida oposición. No tienen propuestas, no saben en que pie estan parados y es por eso que cada 4 años se impone el JODIDO PLD.

  10. Spiceman50s dice:

    Oye Pero estas Gentes No ven Nada Positivo Por eso Nadie Le Cree porque no saben ni Ser Opositores.senores maduren Para Ver Si Alguien Le Cree Algo. las Criticas Se Hacen Constructiva Como Hacia el Actual Alcalde Del DN.Por eso Van A Estar Fuera Por 40 anos O mas.

  11. Por este tipo de oposición es que el PLD está en el poder. Viva nuestro Delfín Dorado, Ranfis Domínguez, futuro presidente de este país!!!!

    1. aalinareyes dice:

      Y despues del discurso lleno de babosidades de Danilo: AHI ES QUE EL DELFIN VA PARA ARRIBA! RAMFIS 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *