PRI escogerá candidato presidencial próximo domingo en una convención

imagen
Los doctores Trajano Santana y Mirtilio Santana encabezaron la actividad.

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) escogerá y proclamará a sus candidatos a la presidencia y cargos congresuales y municipales el próximo domingo 13 de este mes, durante la XIV Convención Nacional Extraordinaria de Delegados de esa entidad política.

El doctor Trajano Santana hizo el anuncio durante un encuentro de coordinación de la convención, donde dijo que la convención, que será supervisada por técnicos de  la Junta Central Electoral (JCE), serán aprobados también los pactos de alianza con otras organizaciones políticas.

Dijo que unos 300 delegados nacionales fueron convocados a la asamblea que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en la sede principal del PRI, en la avenida Bolívar, sector de Gazcue, en la capital.

El secretario nacional electoral del PRI, doctor Mirtilio Santana, resaltó la calidad de los candidatos que conforma las boletas del PRI en el territorio nacional.

En encuentro participaron también  Angel Ramírez, director nacional de organización; Danilo Paniagua, vicepresidente; Jorge Guzmán Monte de Oca, secretario general;   Hectarelis Cabral, presidenta de la Juventud; Paula González, presidenta de la Rama Femenina, entre otros dirigentes.

an/am



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *