El presidente Medina está en El Salvador
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina llegó la tarde de este sábado a El Salvador, donde participa en actos de transmisión del mando presidencial y juramentación del nuevo jefe de Estado de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
Sánchez Cerén será juramentado durante una sesión de la Asamblea Legislativa, en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.
Medina fue recibido por altos funcionarios de Relaciones Exteriores de El Salvador, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en ese país centroamericano.
Viajó acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul. Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adams Cáceres Silvestre, y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Esto va pa`largo: prudencia y previsión
Banreservas anuncia patrocinio a los Premios Soberano 2026
San Cristóbal: obras a medias y recursos sin invertir
Béisbol RD clasifica a Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028
La razón del derecho frente al derecho por la fuerza
EEUU ya ansía enfrentar a la RD en semifinales Clásico Beisbol
RD gana con orgullo a Corea del Sur en beisbol (OPINION)
Para triunfar en política: imprescindible saber volar chichigua (OPINION)
El Popular impulsa educación financiera en niños y jóvenes
Yo creo en Trump










