SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina llegó la tarde de este sábado a El Salvador, donde participa en actos de transmisión del mando presidencial y juramentación del nuevo jefe de Estado de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
Sánchez Cerén será juramentado durante una sesión de la Asamblea Legislativa, en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.
Medina fue recibido por altos funcionarios de Relaciones Exteriores de El Salvador, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en ese país centroamericano.
Viajó acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul. Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adams Cáceres Silvestre, y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.
El presidente Medina está en El Salvador
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
