SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Félix Jiménez (Felucho), aseguró este lunes que el presidente Danilo Medina le autorizó a decir que NO buscará la reelección en los comicios del 2020.
En entrevista para el programa matutino AN7, manifestó que el Mandatario le hizo la encomienda en una reunión que sostuvo recientemente con dirigentes de esa organización para tratar el tema de los sobornos de Odebrecht.
Afirmó que Medina desautorizó a un miembro del Comité Político que le motivó a que buscara la reelección.

“Y yo a ti, Felucho, te autorizo a que en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, diga en nombre mío, que Danilo Medina no va a aspirar a la candidatura del PLD, que Danilo se retirará el 16 de agosto del año 2020 a su casa”, enfatizó Jiménez.
Indicó que el tema vino a colación en la referida reunión que un grupo de dirigentes del PLD sostuvo con el mandatario porque uno de los participantes motivaba al presidente a que buscara una segunda repostulación.
“Paren eso ya, nunca han tenido mi autorización. No voy hacer campaña para quedarme en el año 2020”, citó Félix Jiménez, refiriéndose a lo dicho por el Jefe del Estado.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DASAC y ARS SEMMA amplían apoyo a maestros vulnerables
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
FP y la costumbre de cerrar la puerta por dentro (OPINION)
Prisión preventiva: ¿medida cautelar o pena anticipada?
Es hora de regular el caos del micrófono
Ciudad Colonial aplicará plan piloto para reducir el tráfico
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado


