SANTO DOMINGO.- Los precandidatos presidenciales de los dos partidos que celebran hoy sus primarias votan todos en esta capital.
El primero que lo hizo fue el expresidente Hipólito Mejía, poco despues de las 8:00 de la mañana en una mesa que opera en el Archivo General de la Nación, cerca de su residencia, en el sector La Julia.
Luis Abinader ejercerá su derecho al voto a las 9:30 de mañana, en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco.
Los precandidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández y Melanio Paredes votan en diferentes recintos ubicados en el Distrito Nacional, precisó una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD.
Castillo sufragará en el Colegio Quisqueya; Fernández en la escuela República Dominicana; Hernández en la escuela Víctor Garrido y Paredes lo hará en el Instituto Salomé Ureña.
Medina, por su parte, votará en el Colegio Don Bosco y Cedeño de Fernández en el Colegio San Judas Tadeo.
Mientras, el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez ejercerá su derecho al voto en el Colegio Don Bosco y el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) peledeísta Lidio Cadet votará en el Colegio Máximo Gómez.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
AL expresa su solidaridad con Colombia tras terremoto de 7,4
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo
Tatis Jr brilla con jonrón en victoria de Padres sobre Astros
COLOMBIA: Aumentan a 75 los muertos por terremoto 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU


