“El Penco les va a dar una tremenda pela”, considera su jefe de campaña

imagen
Rubén Jiménez Bichara

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rubén Jiménez Bichara, quien es jefe de la campaña electoral del candidato oficialista Gonzalo Castillo, dijo estar convencido de que este último ganará ampliamente las elecciones de mayo del año próximo.

Agregó que, incluso, él tiene la creencia de que estos últimos “se van a retirar” antes de la contienda “porque no soportan que El Penco les va a dar una tremenda pela” en el venidero proceso.

Respecto a los vaticinios de triunfo de la oposición que han hecho dirigentes de este sector, argumentó:  “Yo pienso que a veces las uniones ponen la gente a alucinar y a obtener ilusiones falsas.

“Yo pienso que sin duda alguna nuestra candidatura va a demostrar la fortaleza que ya demostró en las primarias y sería una lástima que ellos se retiraran. Pero definitivamente vamos marchando firmemente hacia una victoria contundente”, dijo Jiménez Bichara, durante una entrevista concedida a periodistas del Noticiario CDN.

Defiende a sistema de Gonzalo 

Por otra parte, defendió el sistema utilizado por Gonzalo Castillo, cuando era ministro de Obras Públicas, para asignar el asfaltado de calles en distintas zonas.

Señaló que esta fue la mejor manera de ahorrar recursos económicos y tiempo, en beneficio de las comunicades.

“Imagínate tu que e vaya a asfaltar (el sector de) Herrerea y que la planta esté en San Juan de la Maguana, que haya que traer asfalto caliente desde San Juan”, enfatizó.

Eso es lo que pasaba antes, tu tienes

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

96 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *