El PRM va para dos años en el poder y siete tras su creación, anunciando que adopta la ideología o doctrina del socialismo democrático, que algunos sociólogos estiman es precursor de la socialdemocracia y, por tanto, desfasada. Ese marco político supone propugnar por un Estado socialista en que los medios de producción están controlados o son propiedad colectiva bajo dirección gubernamental.
Sus adherentes dicen aborrecer el marxismo-leninismo, pues procuran preservar las formas democráticas mediante elecciones y una división de poderes republicana.
Por tanto, hay que dudar que los perremeístas realmente crean o sean eso que ahora alegan.
Un gobierno presidido por Luis Abinader y Raquel Peña, con el gabinete conformado por Paliza, Macarrulla, David Collado, Jochi Vicente, Limber Cruz, Ito, De Camps, Milagros Germán y demás, ¿socialista? Seamos más serios.
Una de las razones por las que el Banco Central anuncia orgullosamente el gran desempeño económico dominicano es porque, contrario a la ola izquierdista que arropa a Latinoamérica, este es el gobierno con mayor experiencia empresarial en muchas décadas. ¡Afortunadamente! Dizque socialistas. Jejeje


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD


DIABLO<YO CREIA QUE ESTE ERA EL CLON DE DANILO>
Mientras todos los presidentes gallolocos latinoamericanos se esten alineando a la estrema izquierda, la Republica Dominicana seguira brillando como uno de los paises Laginoamericanos que va en pleno desarrollo.Maduro,Daniel Ortega,Castillos y ahora Xiomara Castro, por estar en linea con una ideologia que no progresa seguiran undiendo a sus paises en la estrema pobreza.
Julio. Tu no puedes ser mas atrasado, porque ya tu estas pegado a la pared del atraso. Julio, la ultra derecha colombiana es una papita frente a ti.