Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los precios de la mayoría de los combustibles disminuirán para la semana del 7 al 13 de noviembre, informó este viertes el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM).
La gasolina regular se venderá a 190.20 y la premium a 200.40, para una rebaja de 3 pesos en ambos tipos. Mientras que el galón de gasoil regular bajará 2.00 pesos para venderse a 146.50 y el óptimo a 156.70, descendiendo 1 peso por galón.
El avtur se despachará a RD$107 por galón, baja RD$1.40, el kerosene a RD$130.40, disminuyendo RD$1.30 por galón y el fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.30, bajando RD$3.70.
Entretanto, el gas licuado mantendrá su precio de 113.50, lo mismo que el gas natural que continuará despachándose a RD$28.97 por metro cúbico.
an/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Luis Abinader inaugura primera central híbrida eólica-solar RD
Rusia reprocha Estados Unidos su «intolerancia» hacia Cuba
Gobierno inaugura la segunda etapa del malecón de SD Este
Presidente anuncia licitación para rescate Teatro Agua y Luz
China rechaza acusaciones de EU contra expresidente cubano
Con aparente calma se inicia un paro judicial en R. Dominicana
Resaltan hay disminución en la cantidad de dinero circula en RD
Dólar subió 5 cts. y euro bajó 13; eran vendidos a $59.36 y $71.76
CD aprueba en primera lectura reforma al Código Laboral
Incidente afectó vuelo avión se dirigía de Santiago a New York

