Gobierno autoriza la reapertura de los gimnasios en la Rep. Dominicana

imagen

Santo Domingo, 30 jul .- El Gobierno autorizó la reapertura de los gimnasios a partir de este viernes, a pesar del aumento de los contagios del coronavirus que se ha registrado en la República Dominicana desde que se inició la reapertura de la economía.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, «bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes», según anunció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en una serie de mensajes en Twitter.

Los requisitos mínimos de ese protocolo incluyen la limitación del aforo, medidas de limpieza, higiene y ventilación, además del uso obligatorio de la mascarilla.

El cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por los ministerios de Defensa, Trabajo y Deportes, así como por la Policía y Proconsumidor.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», dijo Montalvo.

El país acumula 67,915 casos de coronavirus, con 1,146 fallecimientos, según los datos ofrecidos este jueves el Ministerio de Salud Pública.

Los datos oficiales indican que en la jornada de ayer se confirmaron otros 1,733 nuevos casos y 23 decesos.

El país se encuentra desde el 20 de julio en un nuevo estado de emergencia por un período de 45 días debido a la reciente evolución epidemiológica de la COVID-19 y, un día después, entró en vigor por 20 días el toque de queda por demarcaciones geográficas atendiendo a su situación sanitaria.EFE

mp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FUERA PARASITOS
13 dias hace

Para estar en forma…»Fit» para cuando lleguen a Cuidados Intensivos

Rolando Cruz
13 dias hace

No entiendo nada pero que siga la fiesta total a la autoridades saliente nunca le a importados la vida de los demás

La Cebolla
13 dias hace

Alegres los trogloditas narcisistas grajosos! Alegres las popis mantenidas como parasitas yendo al “yim” con su maquillaje y apestando a perfume para simular el GRAJO! Los “yim” son en templo de narcisistas trogloditas!

Fulano
Responder a  La Cebolla
13 dias hace

PALABRAS de UN grajoso, lleno de barba, panzú y con lo brazo flakiiiiito y UN cabezon que no hay gorra que le entre

😂

Santos
13 dias hace

Y como es esto….ya se fue el cobi 19 fue ….esto se jodio. Jjjjjj

Jocelito
13 dias hace

Ahora quieren autorizar la apertura de loa Gim??, ya cerraron los mejores gimnasios y los mejores restaurantes, que más quieren joder??? Porque es pa’fuera que van.

T. Marra, Ph.D - Influencer
13 dias hace

GRACIAS A LAS AUTORIDADES YA QUE TENGO UN NOVIO MORENO QUE ES GUACHIMAN EN UN GIMNASIO DE LOS ALCARRIZOS Y NO ESTABA TRABAJANDO.

#LaObraSigueSinGonzalo
#FuerzaGay2020
#MeImportanLosMorenos

FUERA PARASITOS
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
13 dias hace

JAJAJAJAJAJAJAJA…….

frank serpico
13 dias hace

SE VAN Y AFUERA QUEDARAN
https://youtu.be/Jmke7cTw5mw