El “Furgón más Frío” cierra el verano a ritmo de música urbana

imagen

SANTO DOMINGO:- El “Full Experience” del tan esperado cierre del verano Presidente, se convirtió en una inmensa discoteca, donde la música urbana puso a todos a bailar junto a los exponentes del reggaetón Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy.

La primera en poner la nota musical de la tarde fue Rosaly, dejando esta el escenario lleno de adrenalina para que El Nene la “Amenazzy”, quien como siempre conectó con el público, los que corearon sus canciones, incluyendo temas como “Solo”, el cual es su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje”.

Sin duda alguna llegó el momento de uno de los más esperados de la noche “El rey del Reggaetón”,Daddy Yankee. El cangri, hizo un recorrido por todos los temas que han sido éxitos en su carrera, los que provocaron gritos de emoción y euforia por parte de los fanáticos.

Temas como: “Con Calma”, “Mayor que yo”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y uno de los más ovacionados de la noche “Despacito”.

El broche de oro de la fiesta del verano lo puso Farruko, quien ofreció un espectacular show acompañado por    exponentes como El Alfa, Lary Over, Lirico en la Casa y El Nene la Amenazzy. Ofreciendo al público los temas que ha realizado en colaboraciones con estos exponentes y los remixes que también han sido éxitos, como “Solo”, “La Romana” y “Jamaica”, complementando con éxitos como “Delincuente”, todas cantadas y bailadas por el público, cerrando su participación con una de las canciones  más esperadas de la noche con “Calma”.

Como siempre la marca se enfocó en motivar a los asistentes a consumir de manera responsable.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a