Los dueños de los equipos de béisbol tienen el derecho de solicitar la construcción de un nuevo estadio donde ellos consideren más oportuno.
Decir que esa construcción debería hacerse donde hoy está el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es una falta de respeto a casi 20 disciplinas que día tras día se practican en esas instalaciones.
Una de las premisas para pedir la construcción de ese estadio en el Centro Olímpico es por su ubicación en el polígono central, paradas del metro, etc., pero parece que ellos, los dueños de los equipos y pienso que la Liga, solo miran a los que ellos creen son los más pequeños, o sea, el Movimiento Olímpico.
Pero si de ubicación hablamos también deberían ver la cuadra este donde está el Banco Popular Dominicano, Listin Diario y otras empresas y lo propio es que siendo también empresarios negocien para tener el estadio en esos terrenos pues al fin y al cabo es la misma ubicación.
Pero también está la cuadra donde está Sambil, excelente para un nuevo estadio y negociarían con empresarios igual que ellos.
Y porque no pueden dirigirse a la cuadra donde está Viamar y otras empresas como el Mundo del Juguete?
Cualquiera de esas tres opciones son plenamente aceptables por la ubicación, tienen metro, etc., y lo más importante los empresarios que tienen esos negocios en una gran mayoría son dueños o accionistas de los equipos de beisbol.
Que no se equivoquen los equipos y la Liga tratando de despojar al Movimiento Olímpico y no Olímpico de las instalaciones conseguidas por esforzados y dignos dirigentes deportivos para las instalaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 1974.
De seguro que con esta propuesta Wiche García Saleta se debe estar revolcando en su tumba.
La unidad monolítica del Movimiento Deportivo es necesaria ante esta afrenta desmedida.
of-am
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 34 cts. y el euro 19; eran vendidos $60.56 y $70.08
El Conep reclama agilizar ley sobre responsabilidad penal
Jefe pandillero pide mediación ONU para lograr paz en Haití
OTAN teme represalia si Trump pierde control en Congreso EU
FLORIDA: Nueve personas mueren al estrellarse avión
Trump advierte será el «señor Veto» si los demócratas ganan
EU: Trump se juega el control del Congreso y su poder
EU: El voto latino es clave en la batalla por el Senado
PRM busca sumar dos millones de militantes de cara al año 2027
Expomóvil Banreservas cierra financiamientos por $9,985 MM


