Ciudad Real, 4 nov.- El Autocares Rodríguez Daimiel ha confirmado la incorporación del escolta internacional dominicano Sdenry González, de 18 años y 1,88 de estatura, un jugador «anotador» con muchos recursos, que destaca por su «físico» y que aportará «talento y energía».
En un comunicado, el club daimieleño ha informado que Sdenry se formó en la cantera del Real Madrid y que estas dos últimas temporadas ha militado en el Baloncesto Fuenlabrada.
Internacional con la República Dominicana, con la que disputó el Centrobasket 2019 U17, Sdenry promedió 7,6 puntos, 2,2 rebotes y 1,2 asistencias durante este torneo en 21 minutos de juego.
El escolta dominicano ha disputado los últimos tres partidos de pretemporada con el equipo daimieleño en los que se le ha visto «muy bien e integrado en los sistemas» del técnico, Fernando García Alhambra, en los que ha demostrado su «calidad», ha sentenciado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas

