El escalofriante relato del Teniente Richard Alemán

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

Según registra la historia, los regímenes comunistas superaron al Nacismo y al Fascismo en crueldad y aniquilamiento de seres humanos.

Ejemplos de tales crímenes de lesa humanidad, fueron los producidos por el mayor asesino del siglo XX, Mao Zedong, conductor de la revolución comunista China. Con la puesta en práctica del «Gran Salto Adelante (1958-1962)», basado en la industrialización acelerada y la colectivización agrícola produjo una hambruna que aniquiló 45 millones de personas.

Así mismo la famosa «Revolución Cultural» llevada a cabo durante los años 1966 a 1976, durante la cual fueron perseguidos, reprimidos y torturados, hasta dos millones de «burgueses» y terratenientes», produjo miles de muertes. Se calcula que por hambre inducida y millones de ejecuciones, unos 78 millones murieron durante ese régimen de oprobios y genocidio masivo.

Josef Stalin, secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1922 y 1952 a partir de 1930 con su «Gran Purga» persiguió y reprimió a millones de víctimas, que en su mayoría fueron ejecutadas o muertos en «gulags» y en reasentamientos forzosos, deportaciones masivas por razones étnicas o religiosas, con millones de estos seres humanos muertos durante los traslados.

A la Gran Purga se sumaron los muertos producidos por los llamados planes quinquenales de Stalin para transformar Rusia de un país agrícola a uno industrializado, los que produjeron una gran hambruna en todo el territorio soviético entre 1932 y 1933. Se sabe que de seis a ocho millones de personas murieron de inanición, siendo la mayoría de los fallecidos de origen ucraniano. A ese genocida se le atribuyen en total unos 23 millones de muertes, durante su régimen de terror.

Comparados estos crímenes con los 17 millones atribuidos a Adolf Hitler, 11 millones de las muertes producidas en las contiendas bélicas durante la Segunda Guerra Mundial y las otras a los más de seis millones de judíos, homosexuales y gitanos que fueron exterminados en campos de concentración nazis durante el Holocausto entre 1941 y 1945, se nota que los comunistas superaron ampliamente a ese criminal de lesa humanidad.

La introducción anterior es con el fin de introducir este crimen de lesa humanidad relatado crudamente en una corte venezolana por el teniente Richard Alemán, preso político del tirano comunista Nicolás Maduro, el cual transcribimos a continuación, extraído tal y como fue publicado, del periódico Infobae:

El escalofriante relato del teniente Richard Alemán, preso del régimen de Nicolás Maduro: “Me torturaron con electricidad, golpes y asfixia”

El militar, que está encarcelado desde hace un año y siete meses, denunció que lo violaron con un palo de madera, que recibió golpizas durante 19 días seguidos y todo tipo de tormentos. “Estoy vivo de milagro”, dijo.

Su declaración completa:

13 de Noviembre de 2021

Richard Alemán

Hace cuatro años, sin saber que algún día estaría en peores condiciones, el teniente Richard Alemán reaccionó indignado a una carta publicada por el entonces preso político y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien denunciaba que estaba aislado desde hacía casi dos meses, sin visita, sin ver el sol en las mazmorras de El Helicoide.

Alemán escribió a propósito de eso que “es sorprendente observar cómo en nuestro bello país no existe Estado de Derecho. Es impresionante la capacidad de hacer daño a los demás, por la simple razón de alzar la voz en su contra. Son una horrenda dictadura que se ha encargado de asesinar, apresar, perseguir y hacer daño a cada venezolano”.

Más adelante reconoció: “Lamento y me arrepiento mil veces, haber sido militar y hasta llegar a trabajar para esta horrenda revolución en la cual en algún momento de mi vida creí a pesar de que toda mi familia estaba en contra”.

Alemán formó parte del gobierno regional del entonces gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, como presidente de la empresa Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta). Después de su separación del cargo, desapareció de la escena pública.

A raíz de los sucesos de Puerta Morocha, un intento de rebelión de capitanes de la Guardia Nacional ocurrido el 20 de abril de 2020, que luego se supo que tenía relación con la Operación Gedeón, fueron detenidos varios oficiales activos y retirados.

Richard Alemán está preso desde hace un año y siete meses

En horas de la madrugada del día 23 de abril del año pasado, una comisión de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), llegó a la casa paterna de la familia Alemán en Puerto Cabello. Fueron detenidos varios familiares del teniente, entre ellos sus dos hermanas Yolimar y Andreína Alemán Castellanos, el esposo de una de ellas, el capitán Ericsson Alexander Chaya Barrueta; y su primo Manuel Castellanos.

El teniente, por su parte, habría pasado a territorio colombiano, pero la presión sobre su familia por parte de la Dgcim lo obligó a regresar. Allí fue apresado, siendo recluido en la sede central de la DGCIM en Boleíta, Caracas. Su caso y el de sus familiares, incluso sus hermanas aún presas en DGCIM, ha permanecido en silencio mucho tiempo.

Esta semana, Alemán pidió la palabra en los tribunales de Caracas luego de que en la audiencia pasada se reconoció al funcionario de la Dgcim que lo torturó, según informó la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.

“Solicité a mis abogados poder hablar ante el tribunal, luego de escuchar al funcionario de la Dgcim hablar en la audiencia pasada. Estoy detenido desde el 24 de abril de 2020. En la audiencia pasada detallé que los funcionarios de la Dgcim decían que fue el 6 de mayo. No, fue el 24 de abril de 2020″, comenzó su relato el teniente.

El mensaje de la Ana Leonor Acosta en Twitter

“Yo estaba en el hotel con cuatro compañeros (Goiticha, Olivares, Rosales y Perozo). Esperábamos porque íbamos a surtir combustible. El capitán Murillo, que fue mi compañero de promoción, me iba a ayudar a surtir gasolina porque al día siguiente íbamos a ver a unos peloteros de grandes ligas. Goiticha ha firmado a varios peloteros para grandes ligas. Olivares está conmigo en la academia. (Tienen una academia de béisbol en Puerto Cabello). En nuestros vehículos habían guantes, pelotas. No habían brazaletes azules como dijo el Dgcim. Habían implementos deportivos”, comenzó su relato Alemán ante la jueza.

Y siguió: “Yo me encontraba en mi habitación, la 36. A eso de las 3:30 AM estaba dormido después de ver una película, ”Milagro en la celda 7″; y, de repente, me despierto y veo muchos fusiles y funcionarios vestidos de negro. Entraron en la habitación, me pegaron cachazos en la cabeza, golpes y después me llevaron al estacionamiento donde estaban los demás compañeros. Nos llevaron a la Dgcim en Boleita, donde nos recibió un oficial superior. Teníamos las caras tapadas con carpetas y cinta adhesiva”.

Alemán luego detalló: “Este oficial que nos recibió, de inmediato me dio una patada en la nariz. Desde ese momento, tengo problemas para respirar, he pedido que me vea un médico, y hasta ahora no me ha visto un especialista. Tuvimos 19 días recibiendo golpes. Me golpearon todo mi cuerpo. Me aplicaron asfixia mecánica con bolas. Se montaban encima de mi, me dio un paro respiratorio. El 27 de abril fui a parar al hospital militar, donde con un procedimiento médico me revivieron. Ese mismo día a las 3:00 AM me dieron de alta”.

Richard Alemán en una foto con su mamáEl relato del teniente es cada vez más impactante: “Cuando llegué al Dgcim, otra vez me entraron a golpes, me desnudaron, me bañaron con agua fría. Y no sé que me pasó porque no soy médico, pero me sacaron torcido para el servicio médico, me colocaron mantas calientes. Me tiraron en el piso durante 19 días con las manos esposadas en la espalda. Ese era el mejor trato que podíamos tener. Todavía tengo las marcas de las esposas en mis muñecas desde esos días. Todos los días eran de torturas incesantes”.

“Un mayor de la Dgcim nos golpeaba todos los días y nos grababa, mientras nos decía lo que teníamos que decir en el video. Después de tantas torturas, querían que uno se declarara culpable. Los días siguientes, después de que no me quise declarar culpable, detuvieron a mi familia (hermanas, cuñado, un primo). A mi primo lo soltaron después de 30 días. A mis hermanas las mantenían paradas desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche durante 5 días. Les decían que contaran lo que sabían, y ellas decían que no sabían nada. Al décimo día me llevaron a la oficina del DAE, donde me hicieron lo más horrendo. Este mayor torturador introdujo un palo de madera en mi ano y me sacó las hemorroides. Esta es una de las cosas más horribles que viví, y he pedido que me atiendan porque aún tengo las hemorroides afuera y sufro de eso”, denunció el teniente la crueldad que sufrió.

Y continuó: “Fueron días de electricidad en los testículos, golpes y asfixias en tobos de agua. A los 32 días se llevaron a mis hermanas y a mi cuñado y los soltaron allá en Punto Fijo. Estuvieron libres unos minutos.

Inmediatamente la Dgcim los volvió a detener, todo esto para decir que los agarraron allá y los presentaron en un tribunal. Todo esto sucedió desde el 20 de abril. Si yo no hubiese estado desaparecido desde el 20 de abril, mi papá no se hubiese sentado el 25 de abril en la sala de la casa con mi mamá a pedir una fe de vida. Nos han ido amenazando y torturando incesantemente”.

Luego narró que lo “obligaron a hacer una declaración, que tenía que decir bajo amenaza que yo era el culpable de la Operación Gedeón. Está grabado en mi mente todas las torturas. Es imposible vivir en paz. Tienes que hacer delación porque sí, gente que no tiene nada que ver. Tenía que declarar con mi familia secuestrada. No sé donde estarán esos videos. Tuve que decir que era culpable. Pasé ese proceso de los videos de las torturas, pasamos meses. Después que me presentaron, me llevaron a un sitio de terror llamado El Tigrito”.

Respecto a ese lugar, contó: “Un lugar de horror, un sitio de tenebroso, terrorífico”. Según consignó la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, en ese momento Alemán se puso de pie frente a la jueza y dijo: “Jueza, es un sitio de 2×2. Tienen una puerta negra que dice: ‘Peligro alta tensión’. Cuando entras no puedes moverte.

Cuando entras te dan una botella de 5 litros para que hagas pipi ahí. Llega un momento en el que uno se hace pipi encima. No puedes doblar las rodillas. Es un lugar donde nunca puedes ver el sol y la brisa nunca tocará tu rostro. He oído de derechos, pero no los he tenido.

Mi primera llamada fue tres meses después de mi detención. Me regalaron, porque así me dijeron, me regalaron 3 minutos; y no podía decir que me habían torturado. Tenía que decir que estaba bien, que mejor imposible. Las llamadas eran grabadas”.

Funcionarios de la Dgcim, el cuerpo de inteligencia que tortura

El teniente se preguntó y preguntó a la jueza: “Cómo hace uno, con una persona que lo tiene torturado, amenazado… Recuerdo que estando en El Tigrito, al tercer día, abrieron la puerta, y entre burlas me preguntaban: ‘¿Todo bien?’. Un día me llevaron a una misa y yo hice la segunda lectura y, mientras hacía la segunda lectura frente a mis torturadores, yo pensaba que había perdido la sensibilidad de la vida. Yo solo quería morir, no sufrir más”, manifestó.

Alemán insistió en que su detención fue el 20 de abril. “Jueza, si usted mira VTV (Venezolana de Televisión) el 5 de mayo, uno de los voceros dijo que tenía detenidos a unos terroristas, y dijo que tenían detenidos a otros desde el 20 de mayo y que no lo habían dicho porque estaban investigando.

Cuando nos presentaron en el Sebin, el juez llamó a mis hermanas y a mi papá y les dijo: ‘Yo tengo la solución para este problema. No se compliquen, manden un mensaje a Richard Alemán, que se declare culpable y bueno, todos los demás que están detenidos van a juicio y ahí los liberarán algún día’.

Hemos vivido esto y lo seguimos viviendo. Yo tengo 1 año y 7 meses detenido y todavía seguimos viviendo este horror. Y esto lo saben todos, una vez vi a un general y a un comandante. Una vez me subieron a la oficina de un general. Me dijo: ‘Ves, ahí están tus hermanas llorando por ti, porque tu no te declaras culpable’.

Yo tenía que declararme culpable para que supuestamente soltaran a mis hermanas. Yo pedí hablar con mis hermanas y, estando con ellas afuera, me dijeron: ‘Hermano tú no te tienes que declarar culpable de algo que no lo eres. Ya hemos pasado por este proceso, no tienen por qué declararte culpable’. Y no lo hice y seguían las torturas”.

“Cuando yo vi al juez Márquez, le dije que me sacara del Dgcim porque ahí me torturaban. Acá ciudadana jueza, ni usted, ni los fiscales y menos mis abogados me han dicho que me declare culpable, pero los tres defensores públicos que me asistieron todo este año cuando no dejaban entrar a mis abogados me decían que me declarara culpable”, siguió.

Alemán dijo frente a la jueza que una defensora pública hizo que sus padres vendieran objetos de valor para que le dieran dinero a ella.

“Esa defensora que le quitó dinero a mis papás dijo que yo seguiría preso porque era una orden presidencial. Todo sigue igual, nada ha cambiado: asfixia mecánica, golpes, me dio un paro respiratorio, me revivieron en el hospital militar. Estoy vivo de milagro. Fueron más allá, allanaron la casa de mis padres, golpearon a mi papá, destruyeron a mi familia.

Luego de esto mi padre murió. Murió de tristeza al ver a sus hijos presos. Gracias a Dios mis hermanas tienen una medida y pueden acompañar a mi mamá. Pero tenemos miedo de que por esta declaración sean detenidas. Tenemos esperanza”, concluyó.

Este escalofriante relato demuestra una vez más de lo que han sido capaces los marxistas leninistas cuando han tomado el poder, enarbolando la falsa bandera de la supuesta igualdad, con la cual engañan a los bobos, entre ellos estúpidos intelectuales e iletrados ignorantes.

joseflandez8@gmail.com

of-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
59 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elgen Darme
Elgen Darme
8 meses hace

¿Por qué huelen las nalgas?

La razón por la cual las nalgas o el trasero tienen mal olor se debe principalmente a las heces (heces). El olor generalmente se aísla al ano y al área que lo rodea inmediatamente (área perianal). Sin embargo, dependiendo de factores como la higiene personal y la tendencia a transpirar, el olor puede afectar a gran parte de la zona de los glúteos.

julio cesar
julio cesar
8 meses hace

Ahora yo espero que su prosimo reporte nos hable de Pinochet,Trujillo,Somoza,Batista y unos cuantos mas dictadores.PLEASE,NO SE LE OLVIDE.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
8 meses hace

2.Hablenos de los crimines que cometiron todos ellos por favor.No se olvide,les voy a volver a repetir los nombre. TRUJILLO,PINOCHET,SOMOZA Y BATISTA.

Galleno
Galleno
Responder a  julio cesar
8 meses hace

todos ya muertos y claro son condenable sus hechos,también Fidel, Daniel Ortega, Mao,Stalin y Kin.

Impertinente
Impertinente
Responder a  Galleno
8 meses hace

Galleno tiene razón. Justamente porque los crímenes de Trujillo, Pinochet, Somoza y Batista fueron y son condenados (incluso por la izquierda castrochavista) es que hay que condenar con igual fuerza los crímenes de los regímenes de Castro, Chávez-Maduro, Daniel Ortega, Mao, Stalin, Pol-Pot y Kim Jong-un.

Roberto González
Roberto González
8 meses hace

Gran aporte que denuncia los horrendos crímenes de lesa humanidad que cometen las terroríficas tiranías comunistas.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
8 meses hace

Oigan, lean, coonoo, lo que necesito es una cirujia. dejense de decirme que estoy buenote, ya se que siente orgasmos cuando hablo del comunismo y ataco a Fidel o a Chavez. pero necesito una cirujia ya, pero yaaa, oyeron coonoo, quiero quitarme el pedazo de goma que tengo por nariz por lo menos aunque sea eso y despues me hago la otras del ladrillo por craneo, la trocha por boca y los faroles viejos del siglo 19 que tengo por ojos,

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Maguila Gorila
8 meses hace

Yo se que todos nosotros somos unos cuatro cagalitrosos cavernarios que salimos aqui, pero ustedes pueden salir a pedir a la calle para conseguir el dinero para mi cirujia. yo se que somos unos arrastrados enfermos lambe nalgas gringos y lo que nos dan son unos cheles, pero aun asi pueden constribuir para mi causa, AYUDENME YA. COONOO, PERO YA, AUXILIO

COMUNISMO ES BASURA
COMUNISMO ES BASURA
8 meses hace

Excelente artículo, es la única realidad, el comunismo en todas sus versiones, solo pare miseria y terror dictatorial.
Duele pensar que en RD a través de la uasd estamos financiando adoctrinamiento comunista con dinero público. Es urgente reformar la legislación universitaria de 1961, que con falsa autonomía entregó la universidad a los comunistas

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  COMUNISMO ES BASURA
8 meses hace

Yo lo que necesito es una sirujia para mis espantoso cuerpo, y no tus orgasmos asquerosos mi querida rata inmunda alias morrata, quieero quitarme el pedazo de goma que tengo por nariz y esta trocha que tengo por boca y el ladrillo que tengo por craneo, asi que dejate de elogiarme tanto, lo que quiero que me ayude a la cirujia, pedazo de mojon con gafas.

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
8 meses hace

Lo felicito señor Flandez por decir y demostrar la realidad con datos irrebatibles. Los comunistas no entienden. Hay que dejárselos a los mismos comunistas para que los destruyan. Son tan ignorantes que no captan que para tomar un respiro, obtener un alivio en la crisis que ellos mismos generan, tienen que auxiliarse del capitalismo. No basta con que algunos sean intelectuales, ¡son unos burros!

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Élbido Guzmán
8 meses hace

Inrrebatible es que parezco un gorila, con craneo de ladrillo, pedazo de goma por nariz, trocha de catcher por boca y faroles viejos del siglo 19 por ojos. Asi, entonces tu lo que tienes que hacer ayudarme hacer la cirujia de emergencia, ya no aguanto mas estoy deseperado-a, ya no puedo sali a la calle porque me tiran piedras las viejitas. Y la CIA me puede acusar de terrorista por ser como soy, un fenomeno de otro que aterroriza a la gente.

Dr.Cojones
Dr.Cojones
8 meses hace

De verdad que este imbecil del tal flandes, es un hazme reir, aqui aparecen unos tipos que relatan historietas comiquicimas. Por lo visto, este sujeto es una cura para el estres. Sigo esperando la proxima historieta de horror comico.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  Dr.Cojones
8 meses hace

El comunista dr mojones siempre regando su bajo

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  RAKACHIVA
8 meses hace

Hola gracias, pero necesito una cirujia en el pedazo de goma que tengo por nariz y deja de rascarle el ano a la chiva y jalarle los granos al chivo

Galleno
Galleno
Responder a  Dr.Cojones
8 meses hace

A falta de argumentos insultos y ningún aporte positivo a una discusión de altura que lastima que no tengas nada que decir.

Mono Cilindrico Maguila Gorila
Mono Cilindrico Maguila Gorila
8 meses hace

Escalofriante fue lo que le paso a una viejita y a su nieticita una noche que, salia de la alcantarilla donde vivo. Asomaba yo mi cabeza de ladrillo, cuando venian pasando por las aceras esos dos seres indefensos., y, al ver dos cosas que brillaban saliendo de las alcantarilla, pegaron el grito, EL DIABLO, ME SALIO EL DIABLO, lo que brillaba era mis dos faroles cuadrados que tengo por ojos…en eso, gritaba la abuela, no,noo, es un gorila, >

Mono Cilindrico Maguila Gorila
Mono Cilindrico Maguila Gorila
Responder a  Mono Cilindrico Maguila Gorila
8 meses hace

<Trato de calmarlas, pero no, seguian gritando, un gorila, un gorila corran salvenos auxilio, ….me escabullo en mi cloaca, salgo corriendo para salir por la otra alcantarilla que da a la alcantarilla de mi consorte el morrata, otra momia cara de mula, para que me proteja de ser atrapado por los guardianes del zoologico que me buscan y dan una recompensa de diez centavos de pesos dominicanos para quien me encuentre. Por algo que estoy ofendido por ser tampoco cheles, creo que valgo mas que eso. De todos modos me escape, pero salgo todos los domingos en este medio porque… Leer mas »

Segoba
Segoba
8 meses hace

Aqui llevandonos el diablito con los haitianos y este dandonos una diarrea de un teniente aleman😵

miguel castro maduro ortega
miguel castro maduro ortega
8 meses hace

Este trabajo desatará la ira fundamentalista y el fanatismo extremo de Miguel Espaillat y demás dinosaurios comunistas

Segoba
Segoba
8 meses hace

PEOR seria ESCALOCALURANTE😂😂😂😂

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Bueno, debido a que las aportaciones no han sido suficientes para hacerme la cirujia en mi horripilante cabeza de ladrillo, en mi pedazo de goma que tengo por nariz y en mi trocha de catcher que tengo boca; cada dia me voy pareciendo mas a un mono cilindrico Yo Maguila Gorila el flandes, les pido por favor que hagan las aportaciones, no quiero ser demandado por terrorista puesto que, con esta horrible apariencia la CIA, me va a torturar.

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Responder a  Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Tendran todas las razones para hacerlo. Y ya lo he comprobado cada vez que me meto en el tren, las viejitas y los ninos se asustan pegando el grito. Llego un momneto, que una viejita me solto un paraguazo para que me alejara y gritaba, un gorila, un gorila, se escapo del zoologico, un gorila, un gorila, lo que provoco una estampida dentro del tren, lo que provoco que el tren lo pararan quedando aplastada mi puta madre la chimpance llamada Chita la de Tarzan mi padre mandril disfrazado de hombre>

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Responder a  Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Entonces, como ustedes comprenderan, soy un peligro publico, pues atento contra la seguridad social y del mundo con esta apariencia de mono cilindrico. Y le pido una vez mas a mi deleitoso cara de mula tuerto el morrata que, en vez de estar hablando mierda, me ayude a sali de esta situacion de peligro publico, antes que me tranquen y me torturen la CIA por terrorista.

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Responder a  Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Ya llego el momento de pedir auxilio a mis fans los cavernicolas que me saludan por este foro, dejense eso de lambe nalgas y chupas medias de los gringos y ponganse a ayudarme para hacerme la cirujia en mi espantoso cuerpo, que ya no vale que me tire fotos de abajo hacia arriba con flus de muertito y corbata de compra venta. No quiero ni decirles que de la cintura hacia abajo estoy en pantaloncillo de saco de azucar, lo que me da picazon en el ano. AUXILIO AYUDENME.

miguel castro maduro ortega
miguel castro maduro ortega
Responder a  Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Eh ahí la MEDIOCRE respuesta del Espaillatico y sus Espaillatsadas

Freddy
Freddy
8 meses hace

SR JOSE FLANDEZ, LO FELICITO POR SU ARTICULO CONTRA TODAS ESAS LACRAS SOCIALES LLAMADA COMUNISTAS,COBARDES,ASESINOS,ETC SON SERES ENFERMOS NO SOLO MENTALES SINO HASTA ESPIRITUALMENTE DON ENVIDIOSOS MAL AGRADECIDOS VAGOS LADRONES,HIPOCRITAS ETC PERO LO CURIOSO ES QUE TODOS QUIEREN VENIR PARA ESTADOS UNIDOS DONDE HAY MUCHISIMOS RUSOS HUYENDO DE LA MISERIA Y LOS ABUSOS

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Responder a  Freddy
8 meses hace

Mira, mejor ayudame a paagar la cirujia para borrarme mi pedazo de goma que tengo por nariz, mi trocha de catcher que traigo por boca, el pedazo de ladrillo que tengo por cabeza y los dos faroles cuadrados del siglo 19 que tengo por ojos. asi entonces, dejate de hablar kaka elojiandome si tu sabes que yo se quien eres caratulita,, mojon con gafas y corbata quee se paras en dos patas, alias el morrata.

Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Mono Cilindrico el Maguila Gorila
Responder a  Mono Cilindrico el Maguila Gorila
8 meses hace

Entendistes miserable, ayudame HACER LA CIRUJIA

Fabrea pica delano
Fabrea pica delano
8 meses hace

La prevención de la picazón anal consiste principalmente en lavar bien y en forma rutinaria la zona y mantenerla limpia, fresca y seca, y evitar que la piel se irrite aún más.

Si ya tienes picazón anal, prueba estas medidas de cuidado personal:

Lávate suavemente. Limpia la zona alrededor del ano con agua corriente o jabón suave y un paño suave (que no sea de felpa rizada) una vez al día. No te frotes. Seca la zona con palmaditas

Fabrea pica delano
Fabrea pica delano
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

suaves o con un secador de cabello en el nivel mínimo. Si tienes incontinencia fecal o diarrea, limpia la zona alrededor del ano con bolas de algodón humedecidas o un frasco lavador (piseta) con agua corriente. También puede ser útil aplicar una bola de algodón humedecida o seca por fuera del ano. No te rasques. Al rascarte, la piel se irrita aún más. Puedes sentir alivio al aplicar una compresa húmeda y a temperatura ambiente en la zona o al tomar un baño con agua tibia y avena. Córtate bien las uñas y usa guantes de algodón mientras duermes para… Leer mas »

Fabrea pica delano
Fabrea pica delano
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

Usa ropa interior de algodón suelta. Esto ayuda a mantener seca la zona. Evita usar pantimedias y otras prendas ajustadas porque estas pueden retener la humedad.
Evita los irritantes. Evita los baños de burbujas, los desodorantes genitales, los jabones fuertes o perfumados y las toallitas húmedas. Usa papel higiénico blanco y sin perfume.
Cambia tu alimentación. Reduce o evita el café, las bebidas cola, el alcohol, los cítricos, el chocolate, los alimentos picantes, los tomates y los alimentos que puedan causar diarrea. Evita el uso excesivo de laxantes.

Fabrea pica delano
Fabrea pica delano
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

Aplica ungüentos o geles. Protege la piel afectada de la humedad al aplicar una capa delgada de ungüento de óxido de cinc (Desitin, Balmex) o vaselina. Si es necesario, aplica una crema con hidrocortisona al 1 % dos o tres veces al día durante un breve período para aliviar los síntomas.
Mantén las deposiciones regulares y sólidas. Si las heces blandas o las deposiciones frecuentes son un problema, puede ser de ayuda agregar fibra a la alimentación de forma gradual. Los suplementos de fibra, tales como el psilio (Metamucil) o la metilcelulosa (Citrucel), también pueden ayudar.

!Muerte a los comunistas!
!Muerte a los comunistas!
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

ROSA Y LA PICASON QUE TU SIENTE POR LOS HOMBRE? COMO TU TE LA TRATAS?

!Muerte a los comunistas!
!Muerte a los comunistas!
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

ROSA Y LA PICASON QUE TU SIENTE POR LOS HOMBRE? COMO TU TE LA TRATAS?

!Muerte a los comunistas!
!Muerte a los comunistas!
Responder a  Fabrea pica delano
8 meses hace

ROSA Y LA PICASON QUE TU SIENTE POR LOS HOMBRE? COMO TU TE LA TRATAS?

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
8 meses hace

Me gusta Teniente el repaso a vuelo de pájaro en el artículo, que sirve a muchos jóvenes y universitarios de pacotilla ,con un formación paupérrima antropológica.
República Dominicana,EL Salvador,Guatemala, Honduras, Argentina, Haití, entre otros Africanos como Ruanda, Iraq,Irán, Turquía…
Están aún cometiendo delitos gravísimos de Lesa Humanidad con el beneplácito de la Fiscalía y el Poder Judicial que está podrido y corrupto hasta la médula.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
8 meses hace

Este gran artículo retrata de cuerpo entero al engendro del mal que es el comunismo.

Claudio
Claudio
8 meses hace

Dianloooooooóó
Este caga páginas si has hablado de las que caga el pollo.
Pero olvidó decir por omisión que el capitalismo se inició torturando y matando y desde entonces no ha dejado de torturar ni de matar.

Galleno
Galleno
Responder a  Claudio
8 meses hace

Existe una gran diferencia en este sistema usted se puede expresar y escribir por aqui y otros medios sin represalias para usted ni los suyos. en el otro sistema ya sabe lo que le pasa si vierte la mas mínima critica.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
Responder a  Claudio
8 meses hace

Usted lo ha dicho,pero el Comunismo le gana.
Y nuestra Quisquilla..
Arbitrariamente desaparece muchos niños ,niñas , y trata de blancas ,donde las instituciones están confabulados-as.
Me pregunto qué porvenir tiene los adolescentes y la Juventud de 160,a 300 años…el narcotráfico ,secuestros y asesinos.
.has destruido el país.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
Responder a  Misionero Ivan Flores
8 meses hace

Hoy hay que tener miras a largo plazo
Porque los delincuentes de 12, a 30 años ,no lo corrige nadie.
Hacer priones con campos y reeducar los y que trabajen.
No hay otra
Intersa ..No,No,No

Silvio Gutierrez Saillant
Silvio Gutierrez Saillant
Responder a  Claudio
8 meses hace

Usted, es un mierda, parido por una mierda y engendrado por otra mierda. Su valor como ser humano es inexistente.

Galleno
Galleno
8 meses hace

Esa es la revolución comunista que 3 gatos aquí defienden,por simple sospecha puedes caer en la peor desgracia y son muchos los casos .

NELSON PEREZ
NELSON PEREZ
8 meses hace

Amigo: felicidades por ser un experto en narracion de mentiras.Me gustaria que narrara lo que sucedia en el gobierno democratico de PINOCHE. No conozco mucho de lo que alli ocurria.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
8 meses hace

Mi dilecto amigo José Enrique: te felicito y me uno a tus conceptos vertidos en tu artículo de hoy. Me parece que olvidaste a otros dictadores comunistas que hicieron del crimen, los abusos y la maldad hacia el prójimo, el soporte de sus gobiernos déspotas. Ejemplo de ellos, fueron: 1) Pol Pop en Camboya, líder de los Jemeres Rojo el cual asesinó a 1 millón 700 mil ciudadanos de esa nación; basado en sus creencia ideológicas; 2) Kim (sigue)

Última edición 8 meses hace by Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
8 meses hace

2) Kim II Sung, el padre del actual asesino de Corea del Norte, el cual eliminó a 1 millón 600 norcoreanos por el simple hecho de no estar de acuerdo con su gobierno y desplegó campos de concentración para sus opositores y 3) Mengistu Haile Mariam dictador comunista de Etiopía, el cual mató a un millón 500 mil ciudadanos de esa nación. Todo esto sin contar los de Fidel Castro en Cuba que ascienden a unos 10 mil fusilados a raíz del triunfo de la revolución de 1959.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
8 meses hace

ERROR: leer Pol Pot

Lorenzo Castillo (castillito)
Lorenzo Castillo (castillito)
8 meses hace

Esos son crímenes que el mundo debe reprochar y en realidad los organismos que deberían estar pendientes de esos vejámenes, como la Naciones Unidas, entre otras, miran para otro lado… es algo preocupante.

Dominicano
Dominicano
8 meses hace

Los venezolanos y los cubanos ,no tienen pelotas, aquí hace rato los presidenticos de esos paises estuvieran enterrados junto a sus lambones.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
Responder a  Dominicano
8 meses hace

PERO LADRONEL Y LA RATA DAÑINO SE ROBARON EL PAIS Y ESTAN DE FRESCO DISFRUTANDO SUS ENORMES FORTUNAS. QUE TU ESPERAS PARA IR A BUSCARLOS. BABOSO

Freddy
Freddy
Responder a  Dominicano
8 meses hace

DOMINICANO ESTOY 100/100 DE ACUERDO CONTIGO AQUI EN RD LOS POLITICOS NO SE ATRVEN NI SIQUIERA HABLAR DE REVOLUCION SABEN QUE LES DAMOS MATARILIS Y RAPIDO

miguel castro maduro ortega
miguel castro maduro ortega
Responder a  Dominicano
8 meses hace

Entonces a dominicanos los haitianos les están dejando sin pelotas porque se han mudado tranquilamente a su país.

Antonio Familia
Antonio Familia
8 meses hace

Lesale , si viviera en cuba tu cerebro pensara diferente.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
8 meses hace

Ese teniente venezolano nos quiere dejar dicho que en Venezuela antes de Chávez, se vivía feliz y en bienestar. Es un mártir de la democracia.

LESALE
LESALE
8 meses hace

Relata algo de la democracia representativa sustentada por Ivan Duque en Colombia, que no para el chorro de sangre con las masacre diariamente. Un caso en Cuba, un caso en Nicargua, un caso en Venezuela, un escándalo, miles de casos en Colombia y no dicen nada.

miguel castro maduro ortega
miguel castro maduro ortega
Responder a  LESALE
8 meses hace

Que se puede esperar de un tipejo q «LESALE» un bajo a mierda desde su cerebro podrido

Última edición 8 meses hace by miguel castro maduro ortega
Galleno
Galleno
Responder a  LESALE
8 meses hace

Las FARC viven matando y secuestrado y los comunistas también quieren culpar al gobierno. viejas tácticas.