Ejército EU entra a Nueva York para convertir los hoteles en hospitales

imagen

NUEVA YORK.- El Ejército de EEUU entró en Nueva York para convertir hoteles, residencias estudiantiles y estadios deportivos en instalaciones médicas similares a la UCI. Los internautas comparten fotos y vídeos de los soldados y vehículos militares en las calles de la ciudad.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos tiene previsto tomar hasta 10.000 habitaciones de hoteles, residencias estudiantiles y otros espacios en Nueva York para adaptarlos a servicios médicos, puesto que el número de hospitalizaciones por COVID-19 aumenta exponencialmente en la ciudad, informó el diario The Wall Street Journal.

EEUU ocupa ahora el cuarto lugar en el mundo según el número de casos de coronavirus confirmados, superado por Italia, España y China, de acuerdo con los cálculos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.  Actualmente, hay más de 27.000 casos confirmados de COVID-19 en Estados Unidos y más de 340 muertos.

Nueva York se convirtió en el epicentro de la infección en EEUU con más de 8.000 casos confirmados y 60 muertos, según el alcalde Bill de Blasio.

¡Comparte esta noticia!
9 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Berta

La culpa no es de Trump. Es de los hermanos Chinos que por su falta de higiene estamos pagando todos.
Es hora de China mande insumos y personal a los paises mas pobres comenzando por Haiti.

El Observador

China esta convencida de que este virus que atormenta y mata a millares de personas en el planeta, fue llevado a su territorio por los Estados Unidos. Se trata de una revelacion grave, que el gobierno de Mr. Trump ESTA EN LA OBLIGACION de debatir publicamente y no hacerse el desentendido.

EL INVITADO MAYOR ...

OBSERVADOR…ESA ES UNA DE LAS EXCUSA BARATA QUE USTED LOS DISOCIADORE. PRO CHINO TIENE PARA JUSTIFICAR. PERO NI SIQUIERA LOS MISMO HAN DICHO ESO QUE TU AFIRMA. LO QUE SI LO CHINO SABEN ES QUE LOS DOS MEDICO QUE DESCUBRIERON EL VIRUS. FUERON IGNORADO CAULDO DIERON LA VOZ DE ALARMA Y +UE FUERON ARRETADO POR EL GOBIERNO PARA NO HABLARAN DEL PROBLENA. ESO SI ES CIERTO Y QUE EL VIRUS PROVINO DE. COMER SOPA DE MURCIELAGO Y CULEBRA. ENTONCE DIME BUEN IGNORANTE

Ariana Costake

eso es fake news

Lo Que Otros Callan

EEUU: cobran 34 mil dólares a paciente por tratamiento de Covid-19 23 de marzo de 2020.- Tras presentar los síntomas del Covid-19, Danni Askini, asistió a una sala de emergencia en Boston, Estados Unidos, donde luego de ser atendida en tres oportunidades, recibió las facturas de su prueba y tratamiento por un monto de 34,927.43 dólares. “Estaba bastante sorprendida”, dice ella. “Personalmente no conozco a nadie que tenga ese monto de dinero”, dijo Askini citada por el portal Cubadebate. Al igual que otros 27 millones de estadounidenses, Askini no tenía seguro cuando ingresó por primera vez al hospital. Ella y… Leer mas »

Smarty Bev

POR CULPA DE DONALD TRUMP….

SI DONALD TRUMP HUBIESE COGIDO EN SERIO EL CORONA-VIRUS,
EL GOLPE NO HUBIERA SIDO TAN FUERTE.

SI DONALD TRUMP EN VEZ DE ESTARSE BURLANDO DEL CORONA-VIRUS
DICIENDO QUE SOLO ERA UN HOAX (UNA FALSA) NADA DE ESTO ESTUVIERA
PASANDO.

AHORA EL PUEBLO NORTEAMERICANO TIENE QUE ABSTENERSE A LA GRAVE
CONSECUENCIAS POR SEGUIRLE HACIENDO CORO AL INEPTO DE DONALD
TRUMP.

Smarty Bev

ERES OTRO ASQUEROSO,DEGENERADO Y MAL PARIDO.

Smarty Bev

NO ES MI CULPA DE QUE LAS DROGAS TE TENGA MUY
ALEJADO DE LAS NOTICIA. BUEN DEGENERADO!

TULIO MARRA.HPL

No tiene con debatir los dato que te Di no tiene con que devolver. Buen descerebrado demuestrame que lo yo. Digo es mentira..tomaría tu leer o informarte un aspice de lo que leo y me informó buen pedazo de carne con ojo sin cerebro e ignorante..

La Ley Del Karma

“Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”, así reza el refrán. Trump y su gobierno se frotaba inicialmente las manos, viendo el desastre económico que estaba sufriendo China por el Covid-19, NUNCA creyó que a eeuu iba a llegar la pandemia con sus estragos, decía inicialmente que su gobierno estaba preparado para afrontar dicha “GRIPITA”, y poca atención le prestó, hoy, que las consecuencias de la GRIPITA tiene a su economía y sus bolsas de valores hundidas hasta más no PODER, y a la población ALINEADA estadounidense presa del pánico por los infectados y… Leer mas »

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

anonimo

uy por fin trump solto el gigante.

luis j liriano

Aqui , primero calientan para arrancar pero cuando lo hacen , lo hacen con todos los hierros , aqui no se juegan , de manana en adelante perderemos los derecho a todo por un tiempo , pero hay que resolver. es lo que digan las autoridades y nada mas