Dominicano Sadiel Rojas renueva una temporada más con el UCAM

imagen

Murcia, 4 jun.- El alero internacional dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha renovado su contrato con el conjunto grana por una temporada más y afrontará una vez que cumpla los 31 años su séptima campaña en este conjunto de la Liga Endesa.

El acuerdo se ha cerrado este miércoles, tal y como ha informado la entidad adjuntando un emotivo vídeo para comunicar la noticia.

Sadiel Antonnio Lucciano Rojas Thompson, nacido el 16 de julio de 1989 en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Wichita, dentro del estado de Kansas, pero que tiene la nacionalidad de la República Dominicana, llegó a Murcia en el verano de 2014 y, por lo tanto, afrontará su séptimo curso como universitario.

En todo ese tiempo se ha convertido en el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del equipo murciano, un total de 192, y también el que acumula más minutos. Además, es el líder histórico del UCAM CB en rebotes con 887 capturas a pesar de medir 1,93 metros, lo que habla de su voracidad a la hora de ir a por el balón.

Rojas, quien esta temporada ha promediado 4,6 puntos, 5,5 rebotes, 0,9 asistencias y 6,9 de valoración en 20 minutos en sus 22 partidos, ha estado en los momentos álgidos de la institución durante los últimos años, como la eliminatoria por el título de Liga ante el Real Madrid y la medalla de bronce conquistada hace dos años en la Liga de Campeones FIBA.

Se trata de un jugador muy querido por la afición, que celebrará su continuidad en la plantilla, y es un ciudadano muy asentado en Murcia, donde ha abierto su propio negocio de restauración.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
kelvin-williams
1 mes hace

meta manos que usted puede.