El colmo de la inconsciencia: chantaje vulgar 

imagen
EL autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

Pretender politizar la lucha contra la pandemia del coronavirus es una de las peores bajezas que se trata de cometer contra la sociedad..

  El colmo de la inconsciencia, del abuso, de la falta de respeto a la población es propalar la especie de que el gobierno prolonga la lucha contra el coronavirus para que no haya elecciones presidenciales y congresuales.  Ya se ha hablado de posposición, en lo que todos dicen estar ‘de acuerdo’.

En medio de los estragos de la pandemia, la oposición se torna más agresiva y propaga acusaciones de inconductas en compras de insumos hospitalarios, a lo que el gobierno ha salido a explicar, basado en la realidad de un mercado intenacional de especulación, denunciado incluso por las grandes potencias.

El gobierno ha asegurado que no hubo irregularidades en las compras que autorizó mediante licitación de emergencia ganada por empresas de suministro, y aún así ha abierto una investigación, y más aún, ha conformado una comisión de veedores externa que supervigile las licitaciones, compras y entregas. Si hay fraude, que los responsables vayan a la justicia.

En medio de trance que vivimos ¿qué vamos a hacer con esos insumos hospitalarios ya en aduanas y los en camino aéreo desde China? ¿Van a ceder al chantaje politiquero de opositores, gupúsculos de presión y la bullanguería mediática desafecta al régimen?

El pueblo no les perdonaría que a costa de la salud de la generalidad, las autoridades cedan a este chantaje vulgar, inhumano, permicioso ejecutado por el afán de poder de esos grupos, acólitos del momento y frustrados de la vida.

JPM
¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
10 Comentarios
12 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
13 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El Hidalgo

Ruddy déjale saber a tú superiores que tenían que comenzar la lucha contra el coronavirus desde diciembre y enero. Especialmente desde áreas que tengan que ver con turistas provenientes de Italia y España. Es evidente que las zonas más lejanas a turistas como las provincias fronterizas y Haití existen menos casos contagiados. Por lo tanto, no se olvide y dígale que se enfoquen en personas que tuvieron contacto con extranjeros europeos. Ah, y que traten de activar la economía lo más pronto posible ya que la propagación del virus es menos eficaz en climas calientes como el nuestro. Ruddy, por… Leer mas »

El chulo de Tulio

Bocina rastrera rata inmunda

yankee

Este infeliz periodista que no tiene cerebro se cree que todos los dominicanos somos estupidos,le muestran las pruebas y no la reconoce como valida,da pena que persona como esta se le llame periodista en vez de llamarle bocina del gobierno

Hi Camilo

Ruddy González es una infame Bocina que aunque le pongan las pruebas en el hocico dice que no es verdad, esta escoria tiene que ir buscando donde seguirá chantajeando para que le paguen, ya que su tiempo esta contado, quien esta politizando la pandemia es Danilo Medina y su gobierno de la corrupción, justificar el robo a la franca es una barbaridad.

Yomismo

Como yo admiraba a este tipo, nos ha desfraudado a todos. Defendiendo un gobierno indefendible.

Hector D Gonell

Mi reconocimiento Sr. Rudy Gonzalez, Ud. ha hablado por muchos, que vemos desde la distancia.

El chulo de Tulio

Que lambon ya te dieron tus bonos

PEDRO CUEVAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA SABIA YO QUE ALGÚN DÍA ENSENARÍAS EL REFAJO, SR. RUDY YA SALISTE A DEFENDER TUS CHELITOS COMO LAS DEMÁS BOCINAS YA TE DISTE A CONOCER JAJAJAJAJA RATA!!!

Ramon Cruz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,Pero Ruddy a ti se te olvidas que en R.D.todo el mundo te conoces,a ti se te olvidas que en R.D.sabe que tu eres un cuadro y a la vez una bocina del P.L.D.? JAJAJAJAJAJAJJA,

Jose

Contrario a ti que nadie te conoce pero notamos en la forma de expresarte que eres una vocinita opositora del grupo que na han hecho nada por este país…lo de vocinita es porque no llegas ni ha vocina….jajajajajajaja

Rafael Minaya

Así es mi amigo, para que ellos no hablen disparates tiene que unirse a su retórica, a soportar todo el estiércol que sale de su putrefacto cerebro. Pero no dejan de ser los tipejos que sólo emplean su tiempo en jugar dominó sin camisa en la puerta de la casa.

joe

Rafael y a ti no te da verguenza defender tantos ladrones?

El chulo de Tulio

Josefa defendiendo su botella buen lambon arrastrado

joe

Jose que decencia puede tener una persona como tu que defiende esta pestilencia que se llama pelesartiadores

joe

Pobre Ruddy naciste rata y pasara por este mundo siendo rata…Porque una rata como tu no dice lo que esta haciendo el gobierno con el penco?

Jose

Cuando se carece de nivel solo queda el insulto …usted es un digno representante de ese pensamiento…la educación formal es gratuita …aprovechela y serás más feliz…..

joe

Jose cuando a los pueblos solamente se les deja el desahogo que se puede esperar, me imagino que tu debe estar muy bien en este gobierno pues las bocinas han encontrado la gallina de los huevos de oro en el gobierno de los sartiadores

joe

Jose como tu nivel de educacion es tan alta por eso mismo tu apoya la basura mas grande que ha pasado por esta pobre nacion, sigue cojiendo tu tarjetita porque se que si n esa ayuda estaria pasando hambre

Peter

Babolo, lambon, bocina del Gobierno!

ramirez martinez

ustedes tienen un irepecto aya con los comunicadores todos son bocina ,si emiten sus punto de vista en contra del gobierno son ajitadores y si es a fabor es bocina

El chulo de Tulio

Vaya a la escuelita del chavo buen lambon arrastrado analfabeto

yankee

Todavia tiene tiempo de poder estudiar,aya,ajitadores,irepeto,fabor por regla tiene que ser un beneficiado del corrupto gobierno de Danilo,talvez puede desempenar un cargo barrendero