Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este domingo la muerte de otras cinco personas en accidentes de tránsito durante la festividad de la Semana Santa en el país.
En el tercer boletín, que consolida datos de entre las 6 de la mañana del sábado y las 6 de la mañana de hoy, el COE informa de 74 accidentes de tránsito en el transcurso de esas 24 horas, afectado 117 personas, de las cuales fallecieron 5.
Estas víctimas mortales se suman a una reportada el viernes y cuatro el sábado.
Otras 172 personas se intoxicaron con alcohol y 62 con alimentos, según el reciente boletín del COE, que el jueves puso en marcha un amplio operativo preventivo por el asueto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD


es penoso los accidentes donde hay muertes ,pero en una semana es baja estadistica , el trabajo se ha realizado por parte de las autoridades,
todos tienen rostros descontentos, ¿qué pasa mendez,eres un dictador? deja que otros opinen ,es parte de la democracia. delega a los demás.
Es una verguenza solo en R.D en dias Santos hay una carniceria humana asi ,ni que fueramos indios