SANTO DOMINGO.- Luego de presentar con éxito en Santo Domingo y España “El Show de la González”, el actor y productor Ismael Almonte se une nuevamente a la actriz y directora Albania Peña para presentar El Club de las Divorciadas, tres monólogos que reflejan las historias de tres mujeres de diferentes edades que se enfrentan a un fracaso matrimonial.
El Club de las Divorciadas narra las vivencias de Virginia, Sandra y Maritza, quienes decidieron divorciarse y aunque la sociedad no les dejó contar su versión de los hechos, tuvieron sus razones.
Ellas son tres mujeres sufridas, empoderadas y valientes que cuentan sus testimonios para que las futuras generaciones no caigan en el “gancho”, porque a veces el divorcio es un camino hacia la felicidad… y ellas lo tienen claro.
“Hablar sobre el divorcio sigue siendo un tema tabú, y sobre todo cuando es la mujer que toma la iniciativa, por eso para nosotros era necesario iniciar la conversación a través de esta temporada, donde las mujeres y hombres podrán reír y reflexionar” expresa el también dramaturgo Ismael Almonte.
Desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio todos los miércoles y jueves, el público podrá disfrutar de ´El Club de las Divorciadas´ en Microteatro en la ciudad colonial; tres monólogos de manera simultánea.
La temporada contará con tres obras tituladas: “La primera pero no la última” protagonizada por Yenny Lovera, quien regresa al teatro después de 20 años fuera de la escena; “Ta´pillao” con la destacada actriz Paula Ferry y “5 años” con Irina Peguero, quien se estrena en las tablas.
Las boletas, a un costo de RD$350, están a la venta en la web en www.microteatro.do y en la boletería del teatro.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965


BUENO AHORA FALTAS EL CLUB DE LOS DIVORCIADOS…….NO A PALABRAS OBSCENAS.