El cantante y senador dominicano Héctor Acosta revela tiene cáncer

imagen
Héctor Acosta

Santo Domingo, 26 may.- El cantante dominicano Héctor ‘El Torito’ Acosta, recién reelegido para ocupar un escaño en el Senado, reveló que tiene cáncer.

Habló cuando hacía una presentación artística, cuyo video circula en redes sociales.

«Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer», dijo el afamado artista que también interpreta bachata.

Acosta ganó por segunda ocasión consecutiva el escaño de su provincia Monseñor Nouel (a unos 90 kilómetros al norte de Santo Domingo) en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el domingo pasado en República Dominicana.

El cantante dio a conocer en diciembre pasado que sus médicos habían detectado una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y que luego de varios estudios, los facultativos determinaron que debía someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

«El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será», aseguró el artista.

Las presentaciones del cantante han mermado en los últimos meses e, incluso, se comentó en círculos políticos de que no se presentará a la reelección en el Senado.

Sin embargo, el artista lanzó de nuevo su candidatura y ganó cómodamente su curul en el Senado de la República.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
60 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
24 dias hace

*****el cantante y senador******si fuera un boca sucia que les llaman reguetoneros o dembowceros, dijeran ´´el artista urbano´´héctor acosta si es un artista, los otros solo recitan groserías y todas de mal gusto y con mala interpretación.

El profe
El profe
24 dias hace

que dios te de la fortaleza y te pueda recuperar de ese mal ,recuerda fefita la grande tiene casi 90 años y tiene cáncer y sigue alegrando al mundo tu puede también

Julia Kane
Julia Kane
25 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Sancho Sin
Sancho Sin
Responder a  Julia Kane
25 dias hace

ladronazo una amiga mia se metio en ese negocio y resulto estafada.

amigo
amigo
25 dias hace

es una pena torito. aférrate al señor, que el todo lo puede!. pide con fe y veras que tu salud regresara de nuevo! bendiciones.

Pinisuiki
Pinisuiki
25 dias hace

que haga gárgaras con alumbre y nunca tendrá que inyectarse además le doy 5 días para desinflamar las amígdalas con un sobre de 15.00 pesos dominicano le hecha la mitad del sobre a la botella de agua fría o caliente y hacer gárgaras mañana y noche que me llame el día 6to que voy a invitarlo a comer lo que le guste mis mejores deseos y un abrazo grande para todos

Jose Alber
Jose Alber
25 dias hace

ganó luis abinader y el palacio, ya que el torito no hizo campaña. simplemente el dueño de país se la reservó

Ruiz
Ruiz
25 dias hace

gfdfdgfhghh

Freddy
Freddy
25 dias hace

hector acosta,soy homeopata y es curados muchos tipos de canceres como leucemia,cancer en el higado,tumores cancerosos en la cabeza y todo conmedicina natural y sin ningunefecto secundario si lo deseas te puedo ayudar a curar ese cancer solo puede comunicarte conmigo por este medio,recuerdas todo es natural no hay ningun efecto secundario

埃德温
埃德温
Responder a  Freddy
25 dias hace

qué tipo de drogas tú consumes?

GATONEL Pú
GATONEL Pú
25 dias hace

…»que dios le recupere por completo su salud, y lo cure completamente del cancer, a nuestro torito, hector acosta, considerar que existen vacunas contra el cancer y funcionan, en rusia ya hay varias desarrolladas y algunas de estados unidos, rogamos al altisimo, todopoderoso por su completa recuperación y que lo libre de esa afeccion completa y definitivamente !!!…

El Dolient
El Dolient
25 dias hace

cuanta razÓn tenÍa el filÓsofo platÓn: el mal comio no piensa y acompaÑado de los vicios y la ignorancia, entonces la democracia se convierte en el reino de la mediocridad de que hablaba el sociologo y medico argentino josÉ ingenieros.

EL LEON
EL LEON
25 dias hace

tiene «cancer» y no pudo cederle el paso a otros.tiene el record de ser el senador con mas ausencias y asi los ****s de su pueblo lo reeligen.

Tito mccoy
Tito mccoy
Responder a  EL LEON
25 dias hace

oye ese señor tiene cáncer para amor de dios resígnate ya te perdieron peledeístas del diablo ****

macalife
macalife
26 dias hace

torito, no te rinda nunca, ponte en mano de dios y de la virgen de la altagracia y veras el resultado yo fui diagnosticado el pasado septiembre con dos foliculos cancerigeno en el colum y el pasdo viernes me hisieron denuevo los estudios y salieron negativo, eson son los mejores medicos.

埃德温
埃德温
Responder a  macalife
25 dias hace

se muriooooooooooo

Balanete
Balanete
26 dias hace

yo recomiendo que en lugar de llevarlo a un centro de salud que lo lleven a una iglesia a pedirle a dios con fe por su total recuperacion. dios lo puede todo, sin necesidad de doctores.

José A Ram
José A Ram
Responder a  Balanete
26 dias hace

pídele a todos los pacientes que se encuentran internados, en clínicas privadas y hospitales públicos que se vayan a sus respectivos hogares y que olviden de los tratamientos indicados por los doctores que lo asisten.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

en tu caso, cuando tú salgas con algunas enfermedades, en tu cuerpo, no te acerques a un centro médico y no se te ocurras tomarte una pastilla o so**** a estudios médicos y tratas de ir a templo religioso, para “dios”, te salves con oraciones.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

en una palabra, tratas de usar varias ambulancias, para que los pacientes que se encuentren en los hospitales y clínicas, tú puedas costearles, el pago del traslado a las iglesias, para que “dios”, los cures a todos esos pacientes que ingresarían a los templos religiosos ¡anímate!

José
José
26 dias hace

le pido disculpa de ante manos por la dirección , dios se escribe con d mayúscula cuando es para referirse a nuestro padre celestial y a él torito le deseo que dios lo sane en el nombre de jesucristo amén

José
José
Responder a  José
26 dias hace

se me puso con d minúscula y no me di cuenta dios tiene el control

armandolio
armandolio
Responder a  José
26 dias hace

(se me puso )wow.

Macondo
Macondo
Responder a  José
25 dias hace

otro huevo y van dos

Ocasado
Ocasado
26 dias hace

que dios pasa su mano sanadora

埃德温
埃德温
Responder a  Ocasado
25 dias hace

te la va a pasar a ti x el trasero

Luis Garci
Luis Garci
26 dias hace

tanto afanar para tenerlo todo, al final se termina en una cama lleno de papeletas, pero sin un chele de salud.

Angel, Fl
Angel, Fl
Responder a  Luis Garci
26 dias hace

y cuál entonces es tu solución, que no trabaje para evitar que le dè cáncer. al menos podrá pagar su tratamiento con lo que ha trabajado.

Federico C
Federico C
Responder a  Angel, Fl
26 dias hace

la solución es que deje de comer alimentos cancerígenos, como ese bizcocho que tiene en sus manos.

julio cesa
julio cesa
Responder a  Luis Garci
26 dias hace

no creo que esa seria la mejor respuesta,se supone que todos tenemos que trabajar para de esa forma conseguir los recursos para poder comprar lo que queremos y necesitamos, todos afanamos para conseguir algo de lo contrario si no lucha para conseguir lo que quieres,tu seria un ****.ademas todos en algun momento nos vamos a morir,y porque nos vamos a morir no debemos de sentarnos a esperar la muerte,hay que tirar la pelea.

Juan
Juan
26 dias hace

que dios te acompañe en tu sanación nuestro querido torito .

Julito
Julito
26 dias hace

que dios te cubra con su manto protector

Ronny
Ronny
26 dias hace

ese es mi hermano de mil años. espero este percance en su salud sea lo más leve posible y que la recuperación sea sin tormento. y se lo expresa un sobreviviente. que mantenga el ánimo allá arriba y no se deje caer. de parte de ronny medina.

AJC
AJC
26 dias hace

esteremos orando por su salud

José
José
26 dias hace

mi hermano raúl, siempre nos a representado con respecto y seguirá en nuestros corazones con el mismo amor y respecto. bendiciones, todos saldrá bien con dios delante. josé, aguilucho siempre

FR
FR
26 dias hace

hola. uno lamenta inmensamente escuchar noticias como éstas, sobre todo que ésto le esté sucediendo a una persona tan querida, respetada y valorada como es héctor acosta. ahora bien, pienso que escogió en escenario menos indicado para hacer pública su situación de salud. los escenarios hay que saberlos escoger para transmitir esa clase de situación. debió utilizar sus redes sociales para eso. te deseo lo mejor de lo mejor y que salgas bien de esa

No me call
No me call
26 dias hace

eso te pasa por aliarte con un *narco* (abinader) y su *narco partido* (prm-pph). espero que todos los diputados, senadores, ministros, viceministros, alcaldes, gobernadores y votantes del prm-pph pasen por lo mismo que hector acosta. dios es justo.

jose
jose
Responder a  No me call
26 dias hace

que corazon mas negro tienes,dios te perdone.

La T
La T
Responder a  No me call
26 dias hace

creo que usted anda por senderos equivocados con sus comentarios…la política no tiene nada que ver al respeto. malo es esconderse detrás de una enfermedad para evadir tus fechorías como hizo danilo que se sano desde que lo sacaron del expediente.

Nelson
Nelson
Responder a  No me call
26 dias hace

cuanta bajeza , solo un desarmado sin familia como tú, no tiene madre ni padre y tiene que ser un engendro de lo malo,todos lo que dice se revertirá hacia ti.

Julian
Julian
Responder a  No me call
26 dias hace

waaaaaao. mejor no me expresó ante esta publicación.

eldeso
eldeso
Responder a  No me call
26 dias hace

no hables así de esa persona no ligues la política con lo personal no tienes pero no tienes sentimientos.

Rosa
Rosa
Responder a  No me call
26 dias hace

usted si que es una basura grande , dios te lo devuelva por maldito, tendrás tu castigo basura, el torito es un hombre que ha ganado todo por ser un luchador incansable

No me call
No me call
Responder a  Rosa
25 dias hace

jajajjajajaj, se ha ganado todo? y el dinero robado durante su primera gestión en el senado?

AJC
AJC
Responder a  No me call
26 dias hace

azaroso

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  No me call
26 dias hace

de verdad que el oler drogas esta haciendo estrago en rep dom,puer,co sucio

No me call
No me call
Responder a  JUAN BOSCH
25 dias hace

eso lo hacen ustedes, votantes de prm-pph.

Ivan
Ivan
Responder a  No me call
26 dias hace

qué vergüenza saber que existen personas como tú, también es penoso que un periódico como este permita comentarios así que no aportan nada ni a un debate de opiniones ni a nada de sentido moral común.

Sancho Sin
Sancho Sin
Responder a  Ivan
25 dias hace

persona no, rata de dos patas.

celso
celso
Responder a  No me call
26 dias hace

por eso no das tu nombre, pero eres pasible de una demanda por difamacion e injuria y ofensas e irrespeto contra el presidente de la repùblica. solo los cobardes se escudan con seudònimos y no dan la cara. el departamento cibernètico de la policìa nacional deberìa investigarte y so**** a la justicia.

No me call
No me call
Responder a  celso
25 dias hace

difamación e injuria? jajajajjajajajaja. todo lo que escribí de el es verdad y las pruebas están el cualquier documentado del senado de la república. que tu no lo quieras ver son tus problemas y no el mio.

Turemo
Turemo
Responder a  No me call
26 dias hace

dónde el compró también venden y cuando viene a ver es usted el afortunado, o acaso no está tú hecho de lo mismo que esas personas que le deseas un mal.

pildorin
pildorin
Responder a  No me call
26 dias hace

lo que lamento de todo esto en tu comentario es no saber quien eres poeque compararte con un raton es ofender esa especie ten valor y dilo en publico diablo que herror de la naturaleza darte la oportunidad de aver llegado a este mundo como humano y no como **** que es lo que eres un ****.

No me call
No me call
Responder a  pildorin
25 dias hace

error se escribe sin h.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  No me call
26 dias hace

encuentro a abinader, al prm y a todos los dirigentes y funcionarios de esa narcoletrina detestables, ineptos y un peligro para esta nación. pero más detestables son tus comentarios sobre alguien que le ha tocado en suerte enfermarse. muy mal.

Duazarturo
Duazarturo
26 dias hace

no pierda tiempo y pongase en manos de médico especialista en la rama oncologica ya que el tiempo es fundamental en estas circunstancias le deseo lo mejor y que dios me lo guarde siempre

El Pendejo
El Pendejo
26 dias hace

muy lamentable y rezamos por su recuperación. aparte de eso..¿no hubiera sido más responsable de su parte no presentarse candidato, y atender su salud, que indiscutiblemente conllevará muchas ausencias al hemiciclo?

Dominicano
Dominicano
26 dias hace

ten fe en dios hermano y pídele salud, que para dios nada es imposible, dios siempre está ahí esperando por sus hijos que somos nosotros.

Juan Gzlez
Juan Gzlez
26 dias hace

esta noticias nos llena de tristeza, dios te de fortaleza y con ese gran poder podrá salir airoso de esta nueva batalla ahora por la vida, para adelante torito, el país está contigo y te damos gracias por tantas alegrías que nos da.

Manuel
Manuel
26 dias hace

mui lamentablemente dios y la ciencia te ayudarán hermano un abrazo