Ei Finaii derrota Las Estrellas en softbol del Santiago Country Club

imagen
 SANTIAGO, República Dominicana.- En las gráficas, Fefita La Grande y el mambólogo Robert Liriano, junto a los equipos de softbol femenino, en la izquierda, Ei Finaii, de la zona sur de Santiago,  y, en la derecha, Las Estrellas de La Vega

SANTIAGO, República Dominicana.- El equipo, Ei Finaii, de la zona Sur de esta ciudad, derrotó, recientemente, 8 carreras por 5, a Las Estrellas de La Vega, en exhibición femenina, comenzando el torneo de softbol masculino de verano del Santiago Country Club, en homenaje a la mujer en su día.

Jugando en el estadio de los organizadores, teniendo como símbolo a la histórica artista típica dominicana, Fefita la Grande, quien recibió un homenaje en el evento dedicado al socio de esa entidad, Manuel Valdez, la tropa femenina local, exhibió un intenso poderío.

Las muchachas de Ei Finaii, de la zona sur de Santiago, estuvieron debajo en el marcador, 0-1, en la primera entrada, pero en la parte de abajo de la misma, le entraron a “palos” a las veganas, produciendo 4 carreras, dándoles vuelta al marcador.

Luego, las locales fabricaron una carrera en el segundo inning, dos en el tercero y otra en el quinto, mientras que las visitantes hicieron cuatro más en el quinto, para un marcador final de 8-5, favoreciendo a Ei Finaii, siendo la lanzadora ganadora, la histórica softbolista, Teresa Santos y la perdedora, Miguelina Santiago.

Se destacaron al bate por las ganadoras, Teresa Santos, Elisabeth López y Yinet Núñez, dos imparables cada quien; Jennifer Rodríguez, Bielka Ventura, Lidenny Camilo y Yajaira Polanco, un indiscutible.

Por las derrotadas, Nicole Burgos y Lucrecia Sánchez, dos imparables; Leydi González, Mercedes López, Alexandra Rosario, Dominga Nuesis y Verónica Cruz, un indiscutible todas.

Los auspiciadores del evento son, Plaza Johnny, Repuestos Ramírez, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Batista Sports, Seguros La Internacional, R&M Consuegra, Repuestos Rodi, Productos Arizolín, Olivo Tours, Peligro Sports, Gregory Deportes, Hormigones Antillas, Bancas Nave, Inmoviliaria Daysi, Ferrecentro Consuegra, Pollos Licey, Manuel Arsenio Ureña, Inversiones Suárez-Sánchezy  Yeyo Ochoa Group.

of-am 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James willies
James willies
2 Años hace

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati