Escuchar artículo
EL CAIRO.- Al menos cinco policías fallecieron hoy y otros doce resultaron heridos en El Cairo por la explosión de dos bombas que arrojaron supuestos terroristas a los que buscaban en la capital egipcia, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Los agentes buscaban a supuestos terroristas en una vivienda del barrio de Giza, cercano a las pirámides
Los sospechosos lanzaron dos artefactos explosivos contra los agentes, que se disponían a arrestarles en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Guiza, cercano a las pirámides.
La Provincia del Sinaí, la filial del grupo terrorista Estado Islámico en Egipto, ha incrementado los atentados contra las fuerzas de seguridad egipcias, aunque en sus ataques también han muerto civiles.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Riña en cárcel de México deja unos 10 muertos y 16 heridos
Petróleo de Texas sube 3,64 % y aumenta la presión sobre RD
Defensa investiga municiones dominicanas halladas en Haití
Congreso Nacional impulsa nuevas divisiones territoriales
Trump dice EU no atacará Irán antes de elecciones noviembre
Destinarán a obras deportivas RD$2 mil millones recuperados
Canciller dominicano expone ventajas Latinoamérica y Caribe
Gobierno lanza iniciativa «Estudiante de la Semana»
CEPAL llama a más integración regional por cambios economías
Varios expertos internacionales critican la situación haitiana
