EEUU: Trump llama «radical» y «loca» a Harris; dice llevaría país a depresión

imagen

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó «loca» e «izquierdista radical» a la aspirante demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, y dijo que junto con su virtual rival en las elecciones, Joe Biden, llevarían al país a una depresión.

«Es una izquierdista radical. Ahora intenta fingir que no lo es, pero es la persona más liberal del Senado de Estados Unidos. Ha hecho cosas terribles (…) y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)», aseguró Trump en una llamada matinal a un programa de Fox, su cadena de televisión favorita.

Biden presentó este miércoles en Delaware a Harris como su compañera de fórmula en las elecciones del 3 de noviembre, y en vísperas de que la próxima semana se celebre la Convención Nacional demócrata, en la que será confirmado como candidato presidencial.

«Quieren impuestos por 4 billones de dólares, será el aumento de impuestos más grande de la historia (…) y destruirán la economía», pronosticó Trump, quien agregó que con Biden y Harris «tendremos una depresión como nunca antes. Tendrás que remontarte a 1929».

Sobre Kamala Harris aseguró que es «una especie de loca», y criticó su comportamiento durante las polémicas audiencias de confirmación del magistrado del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual por varias mujeres.

«Estaba tan enfadada y tenía tanto odio con el juez Kavanaugh que nunca había visto una cosa igual. Era la más enfadada del grupo (…) Todos son gente enojada de la izquierda radical», añadió.

Sobre medio ambiente, una de las principales preocupaciones de los demócratas por el retroceso que ha habido en las normas para combatir el calentamiento global con el Gobierno de Trump, el gobernante dijo que la agenda de Biden y Harris es «absurda y loca».

«No quieren energía fósil (…) y quieren reconstruir las ciudades», dijo Trump, quien aseguró que con el plan medioambiental de los demócratas supondría derribar el edificio del Empire State.

«Es ridículo (…) que hay que reconstruir las ciudades porque entra demasiada luz a través de las ventanas, hagamos que las ventanas sean bonitas y pequeñas, derribemos el Empire State Building y reemplacémoslo sin ventanas «, dijo.

En otro momento de la entrevista, Trump aseguró también que los demócratas «no quieren vacas» y que pretenden abolir todos los animales.

A mediados de julio, Trump despidió a su jefe de campaña, Brad Parscale, debido a los malos resultados de las encuestas, que daban una ventaja de dos digitos a Biden, sobre todo debido al mal manejo de la crisis del coronavirus por parte del mandatario.

Trump va por detrás de Biden en las encuestas de cara a las elecciones del 3 de noviembre, que de celebrarse ahora darían un 49,4 % de los votos al aspirante demócrata, frente al 42,4 % del gobernante republicano, según el promedio de sondeos elaborado por la web Real Clear Politics. EFE

OF-AM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cofresi Ramirez.
1 mes hace

Mira zocotroco,misogino,atrazado,…kamala es bonita,inteligente y bien preparada y sera hija de inmigrante y si la rechazan por ello,te dire que tu estas violando las leyes tambien,HDP.Y sabe por que,por que tus padres vinieron de alemania y escocia,asi que kamala esta mejor situada que tu,miserable bufon de tercera.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

LO MAS COMICO DE TRUMP ES DECIR QUE ESTA DAMA. NO PUEDE SER VICE PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS.. DEBIDO A QUE ES HIJA DE EMIGRANTE. CUANDO EL MISMO ES HIJO DE EMIGRANTES ALEMANES. ADEMAS ESTA SENORA TIENE EXCELENTE PREPARACION . QUE EL NO LA TIENE. AQUI TIENEN UN RELAJO QUE DICEN QUE TRUMP TIENE DOS COSAS BUENISIMAS…… SU HIJA Y SU ESPOSA.

JoseBeato
1 mes hace

EMBAJADORA..WELCOME.. EMBAJADORA.. Creo que su Lider va PERDER LA ELECIONES.. embajadora YO CON MI COMENTARIO..Que no deje algo tangible.. TANGIBLE. Ante que su administracion Como embajadora TERMINE.. por ejemplo.. El problema de la BASURA.. convertir as DUQUESAEn un parque de producion de energia.. embajadora. LA FRONTERA LE digo algo.. lo que pasa oor la frontera LLEGA AS SU PAIS. EMBAJADORA.. SEA USTED EL JURADO.. WELCOME .. PERO D

Tobías
1 mes hace

Más loco que tu nadie lo supera locotrump

Wreching ball
1 mes hace

Tanto Kamala (flor de Loto en Sanchist/ indu) Harris como Barack Obama,afro negros,son dos importantes ejemplos del deber y sacrificios de padres y abuelos por el buen desarrollo y éxitos futuro de sus hijos,madres y abuelos de ambos cumplieron bien con estas exigencias y aquí está la prueba.

Wreching ball
Responder a  Wreching ball
1 mes hace

La madre de Kamala inmigro de la India a Estados Unidos para estudiar,la mamá de Obama,blanca estadounidense fue una excelente profesional académica,la mamá de Kamala,profesional investigadora del cancer,los padres de ambos,brillan por su ausencias en sus respectivas biografías,aunque buenos profesionales,parece que divorciaron sus madres

Wreching ball
Responder a  Wreching ball
1 mes hace

Y me refiero al sacrificio y buen ejemplo de los padres por el progreso de los hijos,porque si una raza cualquiera,una sociedad,un país,en conjunto,quiere progreso y respeto en el futuro,es primordial que los padres del presente,sean amorosos y resilentes,ejemplo de sacrificio y deseo de progreso para sus hijos.
No hay de otra,especialmente en e

Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Tirando la patá del ahogao’. Le queda poco a este payaso…

JABON DE CUABA
1 mes hace

Uno de los tantos problemas que la gente Norteamericanas estan experimentando hoy dia es el comportamiento patologico de un presidente mentiroso, deshonesto y poco objetivo en sus funciones presidenciales. 

JABON DE CUABA
1 mes hace

En 2011, Trump ya fue el principal impulsor del falso rumor de que el entonces presidente, Barack Obama, no había nacido en Estados Unidos, lo que forzó al mandatario a hacer pública su partida de nacimiento.

JABON DE CUABA
1 mes hace

Alfredo Serrano Mancilla
Trump no es solo una figura controversial y excéntrica; también es el símbolo de un modelo ineficiente de políticas públicas en contra de la gente; instituciones con muy bajo grado de gobernabilidad; un fracaso en términos de gestión del Covid-19; una matriz de valores reaccionarios.

JABON DE CUABA
1 mes hace

La Constitución de EE.UU. establece el derecho a la ciudadanía por nacimiento, independientemente de la nacionalidad de sus padres, algo que Trump ha intentado sin éxito revocar.

JABON DE CUABA
1 mes hace

Alfredo Serrano MancillaTrump no es solo una figura controversial y excéntrica; también es el símbolo de un modelo ineficiente de políticas públicas en contra de la gente; instituciones con muy bajo grado de gobernabilidad; un fracaso en términos de gestión del Covid-19; una matriz de valores reaccionarios.

Wreching ball
1 mes hace

1) primera mujer negra a ocupar vicepresidencia.
2) primera asitica a ocupar……..( su madre es indu)
Y primera muchas otras cosas, yo considero que dentro de todos sus atributos,también deberían agregar,para ser justos,,,,,que es primera caribeña en ser nombrada para tan importante cargo,vicepresidenta de Estados Unidos.
Si es primera asiática descendente,es primera caribeña descendiente,ya que su padre era o es de Jamaica.

Bienvenido Ramirez Felix
1 mes hace

Me encanta el vocabulario arrabalero de este rufian, parece que nacio en una cuneta dominicana.

Wilredo
Responder a  Bienvenido Ramirez Felix
1 mes hace

Un hipolito…jajaja

QUE PENAS!
Responder a  Bienvenido Ramirez Felix
1 mes hace

Lo dañó al final