KENTUCKY.- Un legislador republicano de Kentucky que enfrentaba acusaciones de abuso sexual se suicidó.
El representante Dan Johnson se disparó el miércoles en un puente de Mount Washington, Kentucky, informó el jefe de policía del condado Bullitt, Donnie Tinnell, quien confirmó el deceso a la televisora WDRB-TV de Louisville.
Johnson, de 57 años de edad, fue electo para la legislatura estatal en 2016. El lunes, el Centro de Reportes de Investigación de Kentucky publicó el relato de una mujer que acusó a Johnson de abusar sexualmente de ella en el sótano de su casa en 2013. La policía de Louisville investigó el reporte pero cerró el caso sin presentar cargos.
Johnson dijo el martes a la prensa que las acusaciones eran “completamente falsas”. Un día antes había publicado un mensaje en Facebook diciendo que el Trastorno de Estrés Postraumático “es una enfermedad que se llevará mi vida, ya no aguanto más. Se quedó con esta vida, pero el cielo es mi hogar”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

