EEUU hace repatriación masiva de haitianos, entre ellos casi 50 niños

imagen
Los  haitianos llegaron a los Cayos de Florida en un velero destartalado

SANTO DOMINGO.- En un momento en que Naciones Unidas y otros organismos exigen que no haya repatriación de haitianos, Estados Unidos acaba de expulsar de su territorio a 190 de ellos, incluyendo medio centenar de niños, que llegaron irregularmente en una embarcación, según reportan este domingo medios de prensa.

Los  migrantes llegaron a los Cayos de Florida en un velero destartalado desde Haití, dijo el periódico Miami Herald.

El grupo, compuesto por 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, fue devuelto a Haití a bordo del cúter Escanaba, confirmó la Guardia Costera al citado periódico.

La portavoz de la Guardia Costera, Nicole Groll, dijo desconocer en ese momento cuantos de los niños no estaban acompañados pero si precisó que habían “desde bebés hasta adolescentes”.

El velero de madera en el que viajaban los haitianos fue encontrado por primera vez el lunes por la mañana a unas 30  millas de Rodríguez Key, cerca de Key Largo.

Abinader ve inaceptable ONU pida detener deportaciones haitianos

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
110 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
1 mes hace

¿ y donde esta la ONU Y LAS ONG, QUE NO HAN PROTETADO POR ESA REPATRACIONES MASIBA DE HAITIANOS DESDE EEUU, O NADAMAS SE PROTETA, CUANDO LO HACE LA REPUBLICA DOMINICAN, PUES SE EQUIVOCARON, ES PA, FUERA QUE VAN TODOS LOS MALDITOS NEGROS GEDIONDO

MIGUELPENA FLORIAN
MIGUELPENA FLORIAN
2 meses hace

ME EXTRAÑAAAAAA QUE ESTOS CABRONES ADORADORES DE ILEGALES ESTEN COMETIENDO ESTOS ATROPELLOS CRUELES Y MEZQUINOS LOS TRATAN COMO PERROS Y LOS SACAN A COMO DE LUGAR Y NOSOTROS LOS PENDEJOS TENEMOS QUE COMERNOSLOS AQUI CÑAZASASASASOOOO…QQUE LINDO LO DE ESTOS CABRONES.

Yiret
Yiret
2 meses hace

No cristico a estados unidos donde quiera que hay ilegales son desportados el unico pais que todo el que quieres entrar entra sin papales o con papeles si no es asi como estan todos esos haitianos como perros por su casa que vengan para eupa sin papales a ver si van andar asi en mi barrio los praditos en la calle 6 esa calle es de ellos y nadie dices nada esto estoy solo los salva dios del cielo

Quique26
Quique26
2 meses hace

teniendo mas recursos y ser una potencia económica mundial ahí hay que investigar a fondo si esa informaciones son ciertas, vamos a ver si los sectores de la sociedad haitiana reaccionan ante un hecho tan cruel y violento contra bebe y sus madres es increíbles ver una noticia en momento como este, ósea que por un lado nos atacan porque evitamos que inmigrantes ilegales sin documentos y sin visados estén dificultando el desenvolvimiento nacional

rosa
rosa
Responder a  Quique26
2 meses hace

AHI NO SE ATREVEN LOS HAITIANOS A DIFAMAR QUE LO HAGAN TAMBIEN

Quique26
Quique26
2 meses hace

es que cualquiera se arriesga navegar y llegar a las costas de los cayos de Miami florida, oh ustedes creen que la situación haitianas es fácil, solo miren esa fotos, que no hacen llorar por los niños bebe en brazos de sus madres que no tienen como alimentarlos y la sociedad haitiana dificultando su existencia y las bandas matando como si nada y no hay control, si en algo se podría ayudar a esa personas, no debieron devolverlo

MACKLEN
MACKLEN
2 meses hace

EEUU GRACIAS 🙏 por tirarnos la mano 🤚 QUITÁNDOSE LA MÁSCARA en este momento waooooooooo fue Perfecto 👌 mejor de ahí se daña.. sigan deportándo qué ahí más y nosotros aquí en RD no nos vamos a killar

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
2 meses hace

.¿DONDE ESTARÁ LA CUCARACHA HAITIANA, LUIS DE NY?

EL PRIMER MALAPALABROSO TULIA MARRANA
EL PRIMER MALAPALABROSO TULIA MARRANA
Responder a  ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
2 meses hace

ANDA JUNTO CON TULIA LA MARRANA BUSKANDO HOMBRE HAITIANO PARA «ACOJERLOS»

Raul
Raul
2 meses hace

PORQUE LOS HAITIANOS NO ACUSAN A ESTADOS UNIDOS DE RACISTAS POR ESTAS DEPORTACIONES???????
SON POCOS HAITIANOD EN ESE PAIS QUE ES RICO Y TIENE MUCHAS TIERRA SIN EMBARGO NO QUIERE NI SIQUIERA UN SOLO HAITIANO ALLA.
EN DOMINICANA SOMO POBRE Y NO TENEMOS TANTA TIERRA Y ESTAMOS HASTA EL TOPE DE HAITIANOS Y EEUU NO QUIERE QUE LO DESPORTEMOS………..

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
2 meses hace

Excelente, así no tendrán moral para chingar más con nosotros., así que a mandar hasta a los que están hasta lactando.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Que dice ahora la cucara-cha de Claude Joseph, ahí te queda calladito, denuncia eso charlatán.

rosa
rosa
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

NO AHI NO VAS HABLAR

Perfecto
Perfecto
2 meses hace

No puede ser. Y porqué asaran si mandamos los haitianos que llegan a República Dominicana? Oh…

J. Imbert
J. Imbert
2 meses hace

MIEDO ! A ?
EL PULPO GRINGO SABE ,CON DOMINICANOS NO SE JUEGA!
Funcionarios DOMINICANOS GANANDO MUCHO EN , Embajada , Consulados , Partidos y llamados líderes , percibiendo miles y miles en USA deben preparar una marcha FORMAL , quejándonos de forma que actúa GOBIERNO DE USA con la REP DOM .
Demuestren en NY si son patriotas de verdad
como lo hicimos aquí,
 
Y DIGANLE,, QUE LOS CHINOS CONTINUAN COMPRANDO , Y A MEJOR PRECIO !

Jose
Jose
2 meses hace

En que está ayudando Austria, el país de Volker Turk, o que has hecho por Haití? nada

R..E Nuñez
R..E Nuñez
2 meses hace

Doble moral los gringossss, a RD que no deporte a los haitianos pero lo deportan como si nada, quiere mucho a los morenos pero fuera de su territorio, y los racistas somos lo de RD, hay que sacar a todos el que este inlegal en el pais, ademas los haitianos no agradecen, cada vez que pueden nos atacan mientras se gastan miles de millones de pesos del pueblo dominicano en parturientas haitianas.

Hosto Fernandez
Hosto Fernandez
2 meses hace

Esa es la razón por la cual los dominicanos debemos atender nuestro país. Cuando no lo atendemos los países fuertes quieren sacar ventajas. Ahora es que tenemos que mostrar que nuestro país es independiente. Negociemos con China el azúcar que los Estados Unidos no nos quiere comprar. Y ustedes verán como ellos suspenden sus medidas.

Pedro Segura
Pedro Segura
2 meses hace

Mientras le exige al presidente Abinader detener las deportaciones de Haitianos ilegales, Estados Unidos se dedica a deportar Haitianos ilegales en su territorio entre ellos 50 niños, el imperio del mal no duerme, no reconoce soberania e independencia de los demas, todo lo quiere acomodado a sus intereses.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
2 meses hace

Lo bueno de este mundo que cada día, una gran parte de la humanidad, sea en África, América del Norte y Sur, Asia, Europa y Oceanía/Australia, las personas van abriendo los ojos y aprender las mentiras que constantemente viven bombardeando precisamente los países que siempre se han dedicado a creerse paladines de la democracia, de la igualdad y fieles defensores de los mal llamados derechos humanos, 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

usando a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para exigir que naciones pobres, deben respetar los derechos de ciudadanos ilegales y más aun, impedir las deportaciones de ciudadanos ilegales que llegan y viven en territorio ajenos a sus países. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

Pues, ahora se destapa que las naciones ricas que son la que verdaderamente, deberían de aceptar inmigrantes ilegales, son precisamente, en caso de los haitianos que no lo quieren por nada del diablo, como es el caso de USA y países como España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania que no aceptan inmigrantes que salen huyendo de Marrueco.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

¡Ah!. Es muy bueno exigir a otros que respeten a los ilegales haitianos, sin embargo, cuando esos ilegales llegan en votes, lanchas y barcos frágiles a sus costas e inmediatamente lo devuelven a su país de origen y no ver la realidad  y los inconvenientes internos que generan ilegales ciudadanos y salir a criticar a la REPUBLICA DOMINICANA, porque ha tomado la decisión de disminuir la presencia de ciudadanos haitianos ilegales, 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

porque el numerario en territorio dominicano, es sumamente altísimo.

Entonces, se infiere como el caso de USA, que las autoridades estadounidenses, no aceptan ilegales haitianos en su territorio, pues, es correcto que el gobierno de REPUBLICA DOMINICANA que preside, el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, haya tomado la valentía y valor que hace tiempo, debieron haber tomado algunos gobiernos anteriores en

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

referencia a cualquier ciudadano, no importa, si es haitiano que viva en

territorio dominicano ilegal; pues, lo correcto, es enviarlo a su nación de origen, siempre y cuando respetando sus derechos y no mal tratarlo a la hora de apresarlo. 

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

José, según tu lógica países que se han “dedicado a creerse paladines de la democracia, de la igualdad y fieles defensores de los llamados derechos humanos” no les han servido a los haitianos, porque estos no optan de irse ilegalmente a Cuba (que por cierto les queda más cerca que EU, Nicaragua o Venezuela o cualquier otro país que según tu les si les dará cabida, solidaridad e igualdad? Es que son masoquistas? Por qué irse a países de izquierd?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con que EU los deporte a todos. Lo mismo tiene que hacer la República Dominicana pues cada país tiene derecho en hacer sus propias leyes migratorias. Por cierto, admito que es un hipocresia y doble moral de EU de decir que a la República Dominicana no los deporte mientras ellos hacen precisamente eso. Pero si está claro que ni los EU ni la República Dominicana los aceptará porque no pedir que países solidarios de la causa como Cuba, Nicaragua y hasta Venezuela que se le han ido millones de personas desde que entró la… Leer mas »

pedrito alonzo
pedrito alonzo
2 meses hace

No se hagan los idiotas, los Estados Unidos lo que le pide a RD es que no maltraten a los indocumentados, nunca le ha dicho a RD que tienen que aceptarlo, es que le respeten su derecho como seres humanos. ESTADOS UNIDOS LOS DEPORTA CIERTO, PERO NO LOS MALTRATA. RD, deberia hacer como EE UU y enviar en avion a su paísa los indocumentados, así invertimos partes de los beneficios que nos aportan con su trabajo mal pagado en las areas.

Félix Quiñones
Félix Quiñones
Responder a  pedrito alonzo
2 meses hace

NOTA: de que maltrato tu habla?, maltrato es montarse en caballo con laso y caerle atrás ☝️.

▪️Eso es maltrato!

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Félix Quiñones
2 meses hace

Eso, es un caso aislado, maltrato es quemar casas con las personas dentro, quemar la bandera de tu país ante tus ojos sin poder hacer nada, que te tiren a un camion y te entren a palo sin poder defenderte, que te paguen la mitad del salario que mereces… eso es maltrato.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  pedrito alonzo
2 meses hace

a esos que les queman… casas… por qué?… entonces a latigazos… esos casos son aislados… mal parío…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  pedrito alonzo
2 meses hace

adiós… mal di to… haitiano… no los maltrata… y tu no vistes… en texas… como los guardias… fronterizos… en caballos… arriaban al haitiano… a latigazos… hijoe’ tu pe rra madre… o tú eres masoquista… aza ro so…

PAULET
PAULET
Responder a  pedrito alonzo
2 meses hace

y para que gastar en un avión cuando ellos caminando pueden irse!!

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  pedrito alonzo
2 meses hace

Y esto que es?

https://youtu.be/YFv8WTnc8pc
https://youtu.be/AVs_4RA_sDE
https://youtu.be/RivsXwMVptQ

Lo que pasa que ya el chantaje a la Republica Dominicana perdiò creatividad y ya las mentiras disfrazadas se agotaron. Desde el 1986 hasta ahora con un chantaje distinto. Paren aqui, trabajan ilegal aqui, asesinan, violan, defecan y se bañan en las calles, exigen derechos que no les corresponden y vienen ahora con esa de que se les maltrata?

VISIONARIO 21 (V-21)
VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

Las deportaciones masivas de haitianos debe continuar.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

¿Y?

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

¿Y porque no se quedan con ellos ?, tanto que lo quieren y lo defienden, pero lo quieren y lo defienden, pero fuera de su territorio y sii en es R. D, pues lo adoran y la ONU,OEA, las ONG,Los traidores dominicano,¿ que pasa que estan callado ? Hablen

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Y donde esta la malditas ONU,OEA, Las malditas ong, que defienden a los haitianos, pronunciese, partidas ee asarosos y esa repatriaciones que hace EEUU

Sergio Garcia
Sergio Garcia
2 meses hace

Y porque no se queda con ellos, y usted los ven criticando al Pais, esto maldito de doble moral

La mamis
La mamis
Responder a  Sergio Garcia
2 meses hace

Te recuerdo que a donde ellos los ver es aquí en RD, por eso tenemos que estar unidos en este problema con todos estos países que nos tienen acosado basado en mentira, ellos no quieren Haitianos en sus blancas pieles, porque dicen que Haití y RD es lo mismo, y no vamos a permitir chantaje ni de Haitianos ni de Americanos, pongan sus campamentos de aquel lado y punto, les dijo BALAGUER, ahí había coco.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Ahhhh miren!!!

El Imperio si, los demàs no.

Los dueños de la Moral y defensores de los Derechos Humanos y todas esas Mier…das!! los que condenan….. por es que el Mundo tienen que entender que eso de «Derechos Humanos», ONU,….son oficinas de chantajes de las Potencias y sus intereses.

Donde estan los Lambones traidores y lacayos criollos?, que dice el cubano infiltrado en Rep.Dom…el tal Cavada?
Que dicen el tal Pavel Isa?

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Que dice el Delincuente haitiano, quien asesinò a su propio presidente? Ni va a Felicitar a Biden esta vez?

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

AHORA LES TOMO LAS PALABRAS A LAS ONGS CUANDO CHANTAJEAN: ESE DRAMA HUMANO, SOBRE EL EXTERMINIO ÈTNICO DE ESTADOS UNIDOS HACIA LOS DESPROTEGIDOS NORTEAMERICANOS DE DESCENDENCIA HAITIANA, QUE SON MILES Y MILES SOBRE ESA PERSECUSÒNES Y MALTRATOS A MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS QUE SON SEPARADOS DE SUS PADRES Y ALGUNOS DESAPARECEN EN EL MAR….. ALGUNOS LOS DEPORTAN CON SUS DOCUMENTOS, EL LÄTIGO SOBRE SUS ESPALDAS, QUR SÒLO SE COMPARA CON LA EXCLAVITUD DE PRINCIPIOS DE SIGLO………BLA,BLABLA….. No los veo a ninguno rechazar, condenar, vetar, ….no lo van a hacer, son quienes les pagan para hacer chantajes…. Todos calladitos ahora, hasta… Leer mas »

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Donde estàn los black live Matters?, donde estàs las feministas!!, que marchan en protesta por la mujer? ( lesbiana claro…

Donde estàn, Co….ño!!!?

Derechos humanos? El Cu….lo mio!!

Frank
Frank
2 meses hace

Bueno Platanos, preparense que la lucha es larga.y el invierno Frio

Frank
Frank
2 meses hace

Decía un personaje vecina que arengaba a otra vecina: Comapañeleee!!, a la luche, no some mujele pelo somo muche.

Frank
Frank
2 meses hace

Segun la mala lengua, Los Gazones del lado dicen que esta pendeja e de ellos. Asi que si no te paras en atención, Si!!,en ATENCION, Si! tu mismito tu mismito, en vez de Romo beberemos Cleren con Babancu Y LE QUEDAREMOS MAL A BALAGUER Y AL GENERALISIMO TRUJILLO, Paaaa keee sepaaaa.

Frank
Frank
2 meses hace

Bueno, bueno, bueno creo que alguien por ahi necesita vender unas cuánto fusiles viejos cargados de muertos, pistolas, granadas y to lo que sirva pa matar gente. Nuestros vecinos están atravesando una situación muy fea llamada,-HAMBRE!. Si yo me viera en la misma situación, me comería los bloquecitos esos que están colocando en la frontera. Si ya tenemos un millón dentro, con otro mas nos ponen a hablar Patua al derecho y al revez.

Power ninjas
Power ninjas
2 meses hace

Donde esta la fucking ONG. Que salga a parar las deportaciones por parte de USA.

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
2 meses hace

Ok que bien ellos desportan los haitianos y piden a dominicanos que hagan parkes de concentración en territorio dominicanos así si es bueno

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Donde estan las ONG y la comunidad internacional que no han condenado esta dicriminacion y senofobia queda demostrados que los llamados defensores de los haitianos es una farza y que ni los agistadores se atreven a enfrentar al tio san

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Que doble moral tienen y así atacando a la República Dominicana, los que defienden a los haitianos que hablen ahí.

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Y Q PASO . LA REALIDAD LE VA A DAR DE FRENTE . SI USTEDES PIDEN Q NO LO REPATRIEN ELLOS SE IRAN DONDE USTEDES Q LO PROTEJEN

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Y dónde están los rabiosos defensores de los democratas y del viejo senil Brandon Julio Cesar, Marcos Grullon y Hillary que se cree Clinton ah y se me olvidaban Joe y Lend1 que salgan

Angel
Angel
2 meses hace

Tenemos un pendenjo como presidentico Que es tremenda m…

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

SON MAS DE 5.5 MILLONES DE SERES HUMANOS EN SITUACION DE APATRIDIA.

ESO NO SE VA A QUEDAR ASI.

USA first
USA first

Callate Gallo loco

La ley
La ley
Responder a  USA first
2 meses hace

No es gallo es gallina culeca

Hector
Hector

No son apátridas, son de la misma patria tuya; Haití

Ramón alvarez
Ramón alvarez

El articulo 55 de la constitucion haitiana dice que no importa en que pais nazcan son haitiano por lo tanto sus actas de nacimientos estan en Haití declarar a estas gentes es una interferencia a su constitucion y leyes somos respetuoso de la soberania de los pueblo y asi queremos que sean con la nuestra el problemas de los haitiano hay que resolverlo alla entendieron usted es inteligente

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,

DE ACUERDO A LA CONSTITUCION HAITIANA, NO EXISTEN APATRIDAS.LEANLAS VARIAS VECES AL DIA, PARA QUE DEJEN LA ESTUPIDEZ SEPULTADAS……. NO A LA HAITIANIZACION,

Luis
Luis
2 meses hace

Estados Unidos con su doble moral , patria o muerte…

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

El Gobierno del Sr. Abinader está mandando señales de flojera a través de algunos ministerios con el objetivo de ceder al chantaje de EE.UU.

No se debe permitir que eso ocurra sino presionar al Sr. Abinader para que venda el azúcar en otros países y deportar masivamente a los haitianos.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Cualquiera que siga las andananzas que ha llevado el País, durante, quizás, los dos últimos meses de partes internas y foráneas (ONU-Acnur, Unicef y otras asalariadas instituciones, como ong) tiende a pensar que aquí hay cosas de las que no se ven que son peoeres de las que e puedan ver. Y estos no es lo que se le niega o ataca al país, R. D.?. Otros tienen el derecho de deportar pitises, hasta ninos y la R. D., no puede ejercerlo. Ni cuantas…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… aberraciones inciden en la políticas migratorias entre países, unos pueden y el otro, no. Llénvense, autoridades migratorias dominicanas, hasta el diablo. No cojan cortes de ninguna nación por grandes que sean. Cada país es libre de ejercer su politica a lo interior y más, si esta está relacionada a estatus de ilegalidad. No importan que sean adultos, ninos y posibles parturientas. Si el País sigue siendo benévoles con la migración de piti-..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… ses, en la Isla, habrán dos Haití. En R. D., ahora mismo, hay más haitianos que en su propio conglomerano humano, Haití.-

La mamis
La mamis
2 meses hace

Así son ellos de hipócritas, si quieren doblegar a los paisitos letrinas como ellos nos llaman, por eso debemos de estar unidos con esta conjura que no está pasando, es solo para probar nuestra paciencia , foooooo

Juan castro
Juan castro
2 meses hace

Por eso señor Presidente continúe trabajando como lo está haciendo, hay que endurecer nuestras políticas migratorias y acabar con todas las mafias que imperan en la frontera, someter a quien haiga que someter por traición a la patria nuestra carta magna es bien clara en ese sentido. No importa que sean agentes de migración o militares hay que someter a todos por igual por traición a la patria haci acabaremos con ese mal tan dañino.

Fresh1
Fresh1
2 meses hace

Ay nooo como es posible EU no hace eso…..son unos santos.
Que bueno es asì!!!! Ellos si pueden tener sus controles y requisitos pero RD no puede tener Ley y Orden en su territorio.

Megaputron
Megaputron
2 meses hace

Exactamente lo mismo que pasa con Ukrainia y Rusia. EEUU, EU, la ONG, la ONU, etc. solo condenan un solo lado, pero solo cuando les combiene. Esto demuestra la doble moral de ellos y cuando un país no quiere dejarse joder de ellos (Rusia) entonces las sanciones comienzan a caer. Ellos pueden atacar, destruir, etc. pero quieren que otros reparen sus destrucciones, y si otro por razon de seguridad de su pais hace lo mismo, bueno, ahi esta Rusia.

Bienvenido Adams Montas.
Bienvenido Adams Montas.
2 meses hace

Los gringos quieren mucho a los haitianos, pero que se queden en la República Domincana. Cuando se presentan a sus costas, los fumigan y despues los repatrian a su lugar de origen. Cuanta hipocrecía.

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Que rico. La mamada de gue.vo que los Estados Unidos nos tienen que dar despues de este informe tiene que incluir una tragadera de leche. Fuera la ONU y la mier.da con los Gringos.

Hercules Pairot
Hercules Pairot
2 meses hace

Metamensaje??? = fuck u D.R.?????

La mamis
La mamis
Responder a  Hercules Pairot
2 meses hace

Busca un burro que te ponga el kiu

d’Hernandez Dominel Hernández
d’Hernandez Dominel Hernández
2 meses hace

Porque los Estados Unidos, le gusta criticar a la República Dominicana, con relación con el
País de Haití, si el único país del mundo que le ha brindado toda clase de ayuda sin merecerla, porque los haitianos son tan malagradecidos que NUNCA le ha agradecido a la República Dominicana todoooooooooo el sacrificio y la ayuda que República Dominicana le ha dado toda la vida , perooooo por suerte que por fin hay un presidente que le ha dado el frente

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Humanamente esto es algo k no tiene presedente si no lo quieren en tu casa ayudalo k tu puede esa es la vaina k sedan tu con puerto Rico mete mano por ck con haiti si no ubicarlo en africa k esa es su costumbre ellos tienen mas espacio ahi se pueden mover mas ahi mas países con su costumbre es el problema k ellos tienen k no en cajan en esta área por eso es k nadie lo aceptan

fulana
fulana
Responder a  José Juan molina
2 meses hace

Mientras uds masacran a los haitianos en RD las yolas para PR continuan y nadie dice nada, Yo espero que la justicia de Dios se haga muy pronto.

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

El estado dominicano no puede con sus propios niños mucho menos con los haitianos, para eso quieren parir aqui para dejarle ese problema al pais .

Galleno
Galleno
2 meses hace

Osea que todos los países para ser justo tienen el mismo derecho a deportar y punto.

jgomerez
jgomerez
2 meses hace

y donde estan LA ONG q tanto critican a la REP DOM por decriminal a los haitianos claro por q los usa es q le pagan para q usen la doble moral

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  jgomerez
2 meses hace

…»ESCONDIERON LA CABEZA, PORQUE AHI NO LES CONVIENE» !!!…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

…»Y LA «ONU» TAMBIEN ESCODIERON LA CABEZA» !!!…

Ella Misma
Ella Misma
Responder a  jgomerez
2 meses hace

Porque el plan es clavarselo a RD!!!!

AJC
AJC
2 meses hace

Por qué no los recibieron como a los venezolanos? Ah! Porque son haitianos y solo Dominicana debe decirlos y respetarlos, porque a las potencias les da las ganas.

Bienvenido Adams Montas.
Bienvenido Adams Montas.
2 meses hace

Es que a los haitianos todo los países los quieren vastante, pero vastante lehos de sus fronteras.

johanny mena
johanny mena
2 meses hace

No entiendo usa no quiere que dominicana deporte haitianos por la inseguridad en haiti y hoy sale en la toticia que deporto 190 haitianos, ellos pueden pero dominicana no, pues que sigan sacando haitiano que no paren deportenlo todos si ellos no los quieren nosotro meno.

El Imperio del Mal
El Imperio del Mal
2 meses hace

El imperio del mal actuando con doble moral, como siempre.

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
2 meses hace

…»JEEEEEEEE JEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEE», «TAN HIPOCRITAS QUE SON, Y SON ELLOS LOS QUE ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS EN VERDAD, Y ACUSAN A OTROS DE LO MISMO QUE ELLOS COMETEN, CON SUS MENTIRAS», «PERO A DONDE ELLOS LOS VAN A MANDAR VERDADERAMENTE ES A AQUI, A NUESTRO TERRITORIO, PORQUE EL PLAN DE ELLOS ES PERVERSO, FUSIONAR AMBAS NACIONES CON «ILEGALIDAD E INVASION» !!!…

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Ahi si esta bien deportar a cuanto hsitiano ilegal atrapen porque en USA no aceptan ese tipo de personas pero eso no es dicriminacion ni violacion a derechos haitianos. ESO ES DEFENDER SU SOBERANIA. ELLOS EN USA SI TIENEN DERECHO A DEPORTAR A LOS ILEGALES HAITIANOS. AHI CLUDE JOSEPHE SE METE SU LENGA EN LA LETRINA PORQUE USA NO COGE ESA DE LOS SIKARIOS.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

ESO NIÑOS NO SE PUEDEN DEPORTAR,HAY QUE LLEVARLO A ESCUELA Y DARLE VIVIENDA,Y LLEVARLO A EL MEDICO ESO ES VIOLACION A LOS DERECHOS HAITIANO

d’Hernandez Dominel Hernández
d’Hernandez Dominel Hernández
2 meses hace

Ni un paso atrás señor Presidente Abinader De nuevo comienze a seguir deportando desde los 4 puntos cardinales a estos malos agradecidos, ingratos, y a todas esas haitianas que se vallan a parir en su país de Haití y’a República Dominicana estamos JARTOOOOOOO de los pitisis haitianos E pa fuera que vsn

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Para nadie es un secreto que los altos funcionarios de la ONU y OEA nada dirian en contra de los Estados Unidos,pues todos sabemos que aqui ellos se estan tomando el buen vino y comiendoce el buen jamon.NADA VAN A DECIR EN CONTRA DE ESA REPATRIACION.COMO SE DICE EN DOMINICANA, ESTAN COMIENDO CON GRASA.

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Asi mismo hermanos haitianos , en miami y bahamas, es que hay buena vida, es pa, ya que vamos todos

d’Hernandez Dominel Hernández
d’Hernandez Dominel Hernández
2 meses hace

TOMAAAAAAAN pitisis haitianos para se quejen que la República Dominicana esta deportando haitianos, y que dice haitianos de lis Estados Unidos que lo están deportando como fundas de mierdas, y que dice MARINO ZAPETE de estas deportaciones de haitianos desde lis Estados Unidos, tanto que hablan sin tener calidad moral para hablar.

joe
joe
2 meses hace

Es que los EEUU no quiere haitianos y por esa razon estan presionando al pueblo dominicano para que nos hagamos cargo de ese desastre que es el problema eterno de haiti…El gobierno de EEUU debe entender que cada dominicano estamos dipuesto a dar hasta la ultima gota de sangre por nuestra patria y que no se permitira ningun campamento haitiano en nuestro territorio

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
2 meses hace

Y dónde está la cancillería defendiendo a nuestro país de este abuso? Esto requiere una OFENSIVA MEDIÁTICA con exponiendo LA VERDAD de nuestra situación sobre el riesgo de perder nuestro país. He visto a muchos representantes defendiendo los intereses de sus países (Arabia, Irán, Francia, Inglaterra, Israel, etc) en tiempos de crisis en los principales programas de panel en TV. Tal vez se me ha escapado, pero no he visto nada sobre el nuestro.

Yiret
Yiret
2 meses hace

Pafuera que van luis abinader mandelo a todos para su pais eso pajaros ni ellos mismo se quieren

Adonis
Adonis
2 meses hace

A la ONU y OEA que se los lleven ellos para sus casas para que sus esposas y su familia los adopten como parte de su familia. Grupo de descarados, hijos de puta todos los de la ONU y la OEA.

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos,Volker Turk,ponga atencion a esa repatriacion masiva de haitianos,entre ellos casi 50 ninos menores de edad por parte de los Estados Unidos,pongan muchas atencion,Claude Joseph tu que estaba contento por el documento prublicado por la embajada USA en RD,haber como te quedo el ojo.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  NoticiaRD.Net
2 meses hace

el mono… exministro… de relaciones exteriores… de haití… claude joseph… debiera salir… a esta repatriación… de sus conciudadanos… como sale… cuando el hecho… es contra la r. d… ahí no sale… esa polilla a gritar…

Felix
Felix
2 meses hace

Es que se trata de narigonear al pais simple y llanamente por ser un pais pequeno como lo hace usa con todos los paises que estan de rodilla ante el imperio pero yo creo que el dominicano cuando ha tenido que poner en alto nuestro terruno, lo ha hecho con coraje y gallardia.
Que no confundan la decencia con la cobardia. Son completamente distinta, cuidadito.

La ley
La ley
2 meses hace

Hay que activar la operación «ES PA’FUERA QUÉ VAN» hacer un chapeo bajito desde el este hasta el oeste y desde el sur hasta el norte

La ley
La ley
Responder a  La ley
2 meses hace

Sacar a todos estos Pitises y cerrar (sellar) la frontera. Es el momento señor presidente ABINADER de demostrar que está con el pueblo

SHALOM
SHALOM
2 meses hace

ESTADOS UNIDOS??? MENTIRA/// CALUMNIADORES

duarte
duarte
2 meses hace

Doble moral, invasores de 1965.
Dejad al pueblo de Dios en PAZ.
Viva la patria de Duarte.

La ley
La ley
2 meses hace

Pero E.U deberías darle asilo y no Deportarlos. Ellos no los quieren allá a los HAITIANOS pero si quieren que un país pobre como es R.D cargué con estos pitices lleno de enfermedades y que no cuidan el medio ambiente son depredadores. Donde llega un HAITIANO hasta la tierra muere

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Arturo Morato a opinado en todos las publicaciones que esta pocilga ha hecho hoy. Peso a moriqueta que en esta no opina. Y por ahí andan los defensores del mal llamado sueño americano, insultando a todo aquél que se atreva a no decir que está bien lo que hacen los policías del mundo.

JOSECITO
JOSECITO
2 meses hace

Avisenle al mari Concito de la Embajada….esta ocupada atendiendo su esposo !!!!!!!!!!!!!

Juan
Juan
2 meses hace

ya los haitianos tienen gasolina y los barcos afilando para florida, vamos a ver si es el chicle que mastica la chiva.

Luis Garcia
Luis Garcia
2 meses hace

Y entonces a quien le creo, el gobierno que arrecie y todo el que esta ilegal deportenlo