EEUU: Gobernador Nueva York levanta todas las restricciones por COVID-19

imagen

NUEVA YORK.- El gobernador de la ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, levantó este martes todas las restricciones por COVID-19 que quedaban vigentes. El anuncio se presentó luego de que el estado alcanzara una nueva cifra de vacunación y la tasa de positiva se mantuviera en su nivel más bajo.

“Hoy, el estado de Nueva York alcanzó nuestra meta de 70 % de vacunación para adultos. Eso significa que podemos volver a la vida tal como la conocemos. Con efecto inmediato, las restricciones de COVID impuestas por el estado se eliminan en todos los entornos comerciales y sociales”, escribió Cuomo en un tuit.

Mientras que la positividad por coronavirus también alcanzó un nuevo hito cuando la positividad sigue en baja y ahora se mantiene en 0.40 %, la más baja desde que inició la pandemia.

«No solo tenemos la tasa de positividad más baja, sino que hemos llegado al 70% de vacunados, que es la meta nacional y lo hicimos dentro de lo programado», señaló el gobernador.

Según resalta la cadena Univision, entre las restricciones restantes figuran los límites de capacidad en interiores, el distanciamiento social y las revisiones sanitarias en oficinas, restaurantes, teatros y gimnasios.

Se esperan que estas restricciones sean ahora opcionales. No obstante, seguirá siendo necesario llevar mascarilla en algunos locales grandes, en el transporte público y en los hospitales y colegios.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruperto
Ruperto
2 Años hace

Noticias oireis mi querido Robin……ya luego veran las consecuencias de las imprudencias , el desacato y esa falta de sosiego por no aprender apreciar la vida con las cosas mas simples que nos rodean.

julio26
julio26
2 Años hace

por fin los habitantes del estado de News York tendran un respiros y paulatinamente volver a la vida cotidiana a todos los niveles con mascarillas hasta lograr inocular la totalidad de todos el estado federal mas poblados y con mayor cantidad gentes de todas las nacionalidades inmigrantes del mundo occidental las ciudad que nunca duerme y mas dinámica comercial y de negocios y de la bolsa de valores del mundo financieros mas influyentes

Guanduito
Guanduito
Responder a  julio26
2 Años hace

Ratonera llena de ambiciosos que se creen que el dinero le va a hacer gente. Cueva llena de ladrones asesinos obreros explotados pagando una renta altisima por vivir en una cajita llena de cucarachas y ratones. Los explotadores solo viajan a buscar y no viven dentro de la ratonera cancerosa esa.

Ben-Gurion
Ben-Gurion
Responder a  Guanduito
2 Años hace

Y que fue te deportation?

fderftg@gmail.com
fderftg@gmail.com
Responder a  Ben-Gurion
2 Años hace

Ese es el problema de todos los yoleros que salen por Miches y consiguen un machete en PR y caen a NYC y se creen que estan en el ombligo del mundo pues no salen de la cueva pues vinieron de una cueva y como raton de cuevas que son piensan que mas palante no hay cosas mejores. Viven en cuevas porque cuando salen de ella pasan verguenza por ignorantes pues creen que porque andan en carro y con trapitos son gente.

Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
Responder a  julio26
2 Años hace

NY no es el estado,ni más grande ni más poblado de la Unión Americana.
Si,el estado de USA donde reside la mayor cantidad de «etnias»

pedro
pedro
2 Años hace

…………Aun asi no se aloquen no vallan con caustela