EEUU: Estilista RD dice: El pelo largo da elegancia y belleza a la mujer de hoy

imagen

New York, EEUU.- El destacado estilista dominicano Juan Sime, radicado en la cuidad de New York, aseguro que actualmente está de acuerdo con la nueva tendencia de la moda del 2014 con relación a la belleza de la mujer.
Además comento que la elegancia y la belleza de la mujer de hoy se refleja más cuando llevan el pelo largo. Sime es un peluquero actualizado y está participando en todas las actividades del día del (Estilista- Peluquero) que se celebra en el mes de abril en la gran manzana.
Sime, un experto peluquero, conocido en los Estados Unidos como “Wendy” y nativo de Esperanza, provincia Valverde en la Republica Dominicana, llego como un emigrante más, cargado de sueños a la gran manzana. Es un abogado de profesión, decorador, maquillista y organizador de eventos en su país.
Decidió dedicarse a la carrera de estilista –peluquero, la que con mucho éxito, ha logrado establecerse en la ciudad de New York.
“Tenemos que prepararnos para el futuro en la ciudad de las oportunidades como lo es New York. Los latinos, debemos saber que nos gusta hacer y así poder prepararnos para logar el sueño Americano. Me siento afortunado gracias a Dios.
He recibido todas las oportunidades en “Hair Master & Sugar Wax”, y de mis clientes que han venido desde mi país para apoyarme y eso me hace ser un triunfador en la capital del mundo”.
“La tendencia de la moda, primavera –verano 2014, nos están indicando que la mujer latina cada vez más busca tener el pelo más largo para verse más elegante. Estamos viendo que las mujeres no se quieren cortar el pelo y eso lo da la tendencia de la moda. Antes era mejor tener el pelo corto, sin embargo ahora se han reducido las mujeres con pelo corto en la calle”.
“Bueno, la apariencia de la mujer cambia radicalmente desde que se pone sus extensiones, y tiene su pelo largo. Inmediatamente toma otro reflejo, que ayuda a verse más coqueta, más femenina. Hoy en día las mujeres optan por ese método de usar extensiones y vale la pena en favor de la belleza”.
Tengo muchas madres como clientes y siempre me preguntan cómo se ven mejor sus hijas, con el pelo corto o largo. Pero le digo que esperen el desarrollo de sus niñas y luego piensen en la belleza con el pelo.
“Las niñas son bellas todas, con o sin pelo largo o corto”, término diciendo el destacado peluquero Wendy.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a