El vicepresidente Joe Biden expresó confianza en la preparación del nuevo gobierno estadounidense para manejar el país desde el primer día.
Biden habló con periodistas luego de reunirse con el vicepresidente electo Mike Pence el miércoles.
«Tengo confianza de que desde el primer día todo estará en buenas manos», afirmó.
Con respecto a las informaciones sobre luchas internas dentro del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, Biden señaló que «ningún gobierno está listo desde el primer día. Nosotros no estuvimos realmente listos el primer día», dijo.
El vicepresidente y su esposa Jill almorzaron con sus sucesores Mike Pence y su esposa Karen, en una visita que duró alrededor de dos horas, durante la cual les mostraron la residencia oficial que ocuparán y que está dentro de los terrenos del Observatorio Naval, en Washington D.C.
Biden también dijo que no le preocupa que el nuevo gobierno de Trump desmantele su legado, pese a que el presidente electo tiene una agenda política muy diferente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde


