EE.UU. recomienda «no viajar» a Reino Unido por aumento de casos COVID-19

imagen

WASHINGTON.- El Departamento de Estado de Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron el lunes niveles máximos de alerta en contra de los viajes a Reino Unido, debido al creciente número de casos de Covid-19 en ese país.

Las dos agencias colocaron a Reino Unido en el «Nivel Cuatro» de advertencia, que indican a los ciudadanos estadounidenses que no deberían viajar al país.

«Si debe viajar al Reino Unido, asegúrese de estar completamente vacunado», dijeron los CDC en su aviso, mientras que el Departamento de Estado expresó: «No viaje al Reino Unido debido al Covid-19».

En mayo, el gobierno estadounidense redujo la escala de alerta sobre viajes a Reino Unido, dejándola en el «Nivel 3» que sugiere buscar asesoría en caso de emergencia.

Los casos de Covid-19 están aumentando en más de 50,000 por día en el Reino Unido y las autoridades están pidiendo a cientos de miles de británicos que accedan a una cuarentena voluntaria durante 10 días.

Desde marzo de 2020, Estados Unidos ha impedido que ingresen al país casi todos los ciudadanos no estadounidenses que hayan estado recientemente en Reino Unido.

Gran Bretaña permite visitas a Estados Unidos, pero requiere una cuarentena de 10 días a la llegada y dos pruebas negativas de Covid-19.

Funcionarios estadounidenses y ejecutivos de aerolíneas no esperan que se levanten las restricciones a los viajeros procedentes de Reino Unido hasta agosto, como muy pronto, y advierten que el relajamiento de las normas podría retrasarse aún más.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M. Rodriguez
M. Rodriguez
3 dias hace

Pienso que en realidad es mas importante el comportamiento individual. Por ejemplo yo estoy vacunada pero sigo usando la mascarilla para protegerme y proteger a mi familia, no estoy en grupos ni tampoco visito personas no vacunadas. El virus no es un chiste y el estar entubado no es una alegria que se disfruta.

Federico
Federico
Responder a  M. Rodriguez
3 dias hace

Trata no bañarte tampoco porque ese virus está presente en todos los ríos

jose
jose
3 dias hace

Este es el mejor chiste de la mañana…Sencillamente no recomiendan viajar al Reino Unido, para que no vean las multitudinarias manifestaciones pidiendo la cabeza del 1er. ministro B. Jhonson, como en Francia la de Macron…No quieren que el resto del mundo despierte, les conviene mantener a la gente bien dormida, viendo T.V. y metiendose mierda en el cuerpo…

Andrés De Luna Morrobel
Andrés De Luna Morrobel
Responder a  jose
3 dias hace

Escuche ´´JOSÉ´´: si Usted escribe cosas de profesionales, idéntifiquese como un profesional y, este (SU COMENTARIO) está escrito profesionalmente.

El Apóstata
El Apóstata
3 dias hace

Y Abinader y su séquito aperturando y eliminando restricciones, se vislumbra una cuarta ola mayor que las tres anteriores juntas.

Any
Any
3 dias hace

Oyeron Autoridades Dominicanas !!! El bicho sigue ahí vigilando cuando rebrotar y con cual variante . Mientras tanto los medios irresponsables convocan al desorden , teteos , y retar a las autoridades cuando se dice que debemos seguir manteniendo el protocolo de Distancia y mascarilla,