CHICAGO.- Casi 500 vuelos han sido cancelados en uno de los días más transitados del año cuando una tormenta de nieve que avanzaba rápidamente cae en gran parte de la región del centro norte de Estados Unidos en el último día del festivo del fin de semana del Día de Acción de Gracias.
El sitio de monitoreo de vuelos FlightAware reportó que 491 vuelos dirigidos de o hacia Estados Unidos habían sido cancelados para las 11 de la mañana del domingo.
El sitio reportó que en la mayoría de las cancelaciones eran vuelos cuya trayectoria era a través de Chicago o Kansas City, dos áreas que, según pronósticos, serán muy afectadas por la tormenta.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta de nieve en partes de Nebraska, Kansas, Missouri y Iowa. Otras partes de los valles centrales y la región de los Grandes Lagos están bajo alerta de nieve invernal.
En total, podría caer unos 30 centímetros (1 pie) de nieve en algunos lugares.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petroleras EEUU con ganancias récord por la guerra con Irán
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los mismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo


