Santo Domingo, 5 ene.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, recordó hoy el reinicio de la docencia preuniversitaria no presencial a partir de este jueves, luego de transcurridas las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Fulcar exhortó a todos los estudiantes del país para que, con espíritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicación y sobre todo con espíritu positivo y emprendedor, vuelvan a recibir docencia.
«Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias y del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este año escolar novedoso», afirmó.
Valoró el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando incluso durante «estas breves vacaciones».
«Quiero agradecer a todo nuestro equipo a nivel nacional que dedicaron sus días de asueto por Navidad para trabajar componiendo todo lo que había que recomponer, evaluando y garantizando, sobre todo para que sin tropiezos importantes podamos concluir en el mes de julio, Dios mediante, este año escolar 2020-2021», afirmó.
La docencia se imparte a través de los medios de comunicación tradicionales, así como por internet debido a la pandemia de coronavirus.EFE
rsl/mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


