KANSAS.- Los Reales han llegado a un acuerdo de dos años y US$20 millones con el derecho dominicano Edinson Vólquez, según múltiples informes.
El pacto fue dado a conocer en un principio por CBSSports.com.
Procurar los servicios de Vólquez podría ayudar a Kansas City a compensar la probable ida del derecho James Shields, quien continúa en el mercado de los agentes libres.
El club ya hizo algo en días pasados para reforzar su ofensiva, firmando al puertorriqueño Alexis Ríos y al cubano Kendrys Morales.
Vólquez viene de una temporada con los Piratas en que tuvo marca de 13-7 con efectividad de 3.04 en 192.2 entradas. El diestro de 31 años dio 71 bases por bolas y ponchó a 140 bateadores.
El veterano de 10 años en Grandes Ligas ha lanzado con los Rangers, Rojos, Padres, Dodgers y Piratas. En 191 partidos, incluyendo 185 aperturas, lleva marca de 66-59 con promedio de carreras limpias de 4.44.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
Salud dará tratamiento a niños con Atrofia Muscular Espinal
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
OPINIÓN: A Adriano no lo derrotaron, lo desmontaron


