Edición de Premios Soberano 2024 será en marzo en Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMKINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que la 39ª entrega de los Premios Soberano se celebrará el 12 de marzo de 2024 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en Santo Domingo.

En un comunicado, la presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, expresó su satisfacción al confirmar la próxima edición de los Premios Soberano, que a partir de este año estrenan una nueva modalidad con el gremio liderando los procesos de producción, «para lo cual vienen estableciendo importantes alianzas».

La nota informó de que Acroarte ha iniciado una asociación con la empresa CSJR Producciones para la producción general de los premios.

Los Premios Soberano 2024 se llevarán a cabo con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que este año decidió no seguir como patrocinador oficial del evento.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guaconejo
Guaconejo
8 meses hace

gran cosa lleva el rio , una barca llena de plumas.

antonio roca
antonio roca
8 meses hace

y sigamos celebrando disparates, mientrasel pais se va a la misma m o termina de haitianisarce lo que es peor.