Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Un incendio en una fábrica de ebanistería dejó sin electricidad a varios sectores del Distrito Nacional.
Edesur Dominicana explicó que debido al siniestro fueron desactivados varios circuitos.
Informó que el suministro fue restablecido a la brevedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ve relación EU-Colombia «será mejor» con De la Espriella
R. Dominicana llama fortalecer la cooperación hemisférica
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump dice Irán aceptará todas las “inspecciones nucleares”
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal


No’ se’ que esta’ pasando AQUI’ , esa ebanisteria no tenia un sistema de TUMBAR LA ELECTRICIDAD DESDE FUERA DE SU LOCAL, sin intervencion de la COMPANIA ELECTRICA. si es asi’ algo esta Fallando. Atte. Rafael Rivera- Riverita- Haina- serie 93