Edesur Dominicana arriba a sus 20 años encaminada a la sostenibilidad

imagen
Radhamés Del Carmen Mariñez, administrador gerente general de EDESUR Dominicana

SANTO DOMINGO.- Al cumplir 20 años de creada, Edesur Dominicana dice trabaja día tras día para lograr sus objetivos y que ya puede exhibir importantes logros.

El administrador gerente general de EDESUR Dominicana, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, al pronunciar  un discurso durante una eucaristía con motivo de este aniversario, felicitó al personal de la empresa por el nivel de compromiso mostrado y lo exhortó a continuar hacia delante para brindar calidad de vida a sus clientes.

Dice que ha incrementado el total de clientes en un 33% (206,888), el de los clientes  telemedidos en un 160% (341,450), clientes 24 horas en un 76% (266,797), clientes telefacturados en un 159% (228,983) y clientes prepago en un 475% (110,000).

Agregó que han sido desarrolladas nuevas modalidades de pago, como son  APP móvil, Pago Recurrente, e instalados los denominados “kioscos auto servicio”, en las oficinasde EDESUR en el ensanche Naco y la avenida Rómulo Betancourt, en esta capital.

Asimismo, dijo que sido implementado el “Chat Edesur”, un servicio por internet a través del cual los clientes pueden hacer consultas sobre sus contratos, pagos, estado de los circuitos y averías, entre otras cosas.

Del Carmen fue enfático en señalar que la estructura organizativa de EDESUR fue reestructurada de forma tal que ahora está bajo un modelo de gestión “orientado a resultados, basado en valores y de cara al cliente”.

“Logramos ser una de las instituciones con mejor nivel de transparencia, con un promedio superior a 90 puntos en la evaluación del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, ocupamos el 6to lugar en el ranking de las instituciones gubernamentales”, puntualizó

Señaló que Edesur obtuvo las certificaciones Nortic E1, Nortic A3 y Nortic A2 de la OPTIC, y Renovación, de la Nortic E1, así como premio a la Mejor Campaña Comunicacional para Cambio Organizacional en los premios FUNDACOM, de España.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote José Arismedy De León Helena, de la parroquia San Judas Tadeo.  Asistieron los miembros del Consejo, directores, gerentes y  colaboradores de EDESUR así como invitados especiales entre los que se destacan el administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, ingeniero Saúl Santana y la viceministra de Energía y Minas, Susana Gautreaux,  entre otras personalidades.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *