Eddy Olivares anuncia buscará presidencia del PRM en el 2022

imagen
Eddy Olivares.

SANTO DOMINGO.-El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, dijo que ha estado recorriendo todo el país para conversar con la base y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para hablar del nuevo rol de la organización como oficialista.

Dijo que de ahí han salido planteamientos de sus compañeros para que busque la presidencia de esa entidad política.

“Es algo que yo estoy tomando muy en serio, es un momento muy importante para el partido cuando las bases hacen este tipo de planteamientos, entonces como hombre de las bases que yo he sido toda mi vida tengo que prestarle toda la atención”, confirmó el dirigente político.

Agregó que en su debido momento, cuando ese proceso se inicie, entonces él va anunciar su decisión entorno a ese tema.

Olivares dijo en otro orden, que el gobierno del presidente Luis Abinader cuenta con el respaldo total de la militancia y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.

En cuanto a las quejas de la militancia perremeistas por los puestos de trabajo en la administración pública, el ex miembro de la Junta Central Electoral aseguró que ya el Mandatario tiene la situación en sus manos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruben
Ruben
1 mes hace

CUENTE CON MI APOYO COMPAÑERO OLIVARES. Paliza solo tiene tiempo para buenos vinos y buenos quesos en Palacio.

BERNARDO GUILLERMO
BERNARDO GUILLERMO
1 mes hace

GUIDO GOMEZ MAZARA ES EL MERECEDOR DE LA PRESIDENCIA DEL PRM PORQUE ES UN TIGUERE INT ELIGENTE Y LUCHADOR PARA LOS POBRES COMO LO FUE MAXIMILIANO GOMEZ, SU PADRE.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
1 mes hace

Para mi el hombre ideal para dirigir es el PRM, es el Dr. Guido Gomez, el señor Olivarez es un hombre. Serio y honesto pero es muy allegado a Hipolito y eso no vas funcionar con independencia al igual k Paliza k hace lo k diga abinader y no ha ayudado a la base del partido

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

PARA SER TÍTERE DE HIPOLITO Y HACER LO QUE LES DE LA GANA. YA QUE EL NO PUEDE GANAR DENTRO DE ESE PARTIDO..SIGA SIENDO EL MUCHACHO DE MANDADOS DEL CORRUPTO HIPOLITO..
ALGUN DIA TENDRA QUE LLEGAR LA JUSTICIA..Y PONER LOS CORRUPTOS EN SU LUGAR..PRESOS

ABRAHAM
ABRAHAM
1 mes hace

SE LE HIZO TARDE SR. OLIVARES USTED NUNCA HA SIDO DE LAS BASES NI GENTE DE PUEBLO. HAGASE UN FAVOR USTED MISMO Y AL PAIS DEJE ESO.

Martha Morla
Martha Morla
1 mes hace

Eddy, tiene el síndrome de presidente, de ahí luego viene que como es el presidente del partido debe de ser candidato a la presidencia y de ahí la división del partido.

Luis De New York
Luis De New York
1 mes hace

Dr. Eddy. Usted reúne todas las cualidades para ser presidente del partido, y de cualquiera otra posición,incluyendo, la presidencia de la Rep. Adelante Dr.Cuente con el apoyo de uno de los fundadores del PRM.en NY.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Le deseo mucha suerte, pero en el 2028.

el aturdido.-
el aturdido.-
1 mes hace

estas perdiendo el tiempo… pensando…pensando…por lo que mas quiere… quizas… quizas… quizas… noooo… dios mio… y que es lo que ocurre… en nuestra tierra!…

El Hidalgo
El Hidalgo
1 mes hace

Eddy la base te está engañando, nunca ha hecho nada de transcendencia para que la masa se desborde para tu lado. En el 24 trata de conseguir algo como Ministro de Relaciones Exteriores y veremos tu desempeño. Ser presidente es como la loto, muy difícil.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Nunca ha tenido carisma, le pasa lo mismo que a Ramón Albuquerque. No es solo ser inteligente y saber los temas es más llegar al votante y por este nadie votaría.

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Ese carajo no acaba de entender que su carnaval paso .

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

Ojalá que nunca ganes AZAROSO PRO Haitiano!!