Economista PLD ve Gobierno carezca de control sobre nóminas de empleados

imagen
Richard Medina

SANTO DOMINGO.- Richard Medina, economista miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de increíble que haya titulares de instituciones públicas que a un año de gestión perremeísta carezcan de control sobre sus respectivas nóminas de empleados.

En un documento de prensa, llamó la atención que sea  a un año de instalado el actual gobierno cuando se decida implementar la práctica de auditar la nómina pública mediante el pago por  un medio físico como el cheque.

“Para mí es muy difícil creer que un ministro,  un director general no tenga el  control de su institución”, dijo.

Sugirió que detrás de la medida podría haber el interés de dar un matiz partidista  a la nómina pública mediante la incorporación de personas afines al oficialismo y sugiriendo llenar un formulario con el nombre de la persona que le recomendó.

Sostuvo que el pago mediante cheques se hubiese entendido de aplicarse desde inicios del actual gobierno como forma de auditar el cumplimiento de los servidores del Estado.

“Pero no ya a un año de gobierno”, acotó.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Con los gobiernos del PLD lo unico que se construyo fue «un mundo para menos personas que viviran con menos poseciones a merced del capital monopolista»de ahi el descuido en la salud permitiendo la circulacion del virus COVID 19, educacion y economia que exibieron esos gobiernos, cuya camisa de fuerza en prestamos al vapor le ha sido dificil de zafar al PRM

José
José
2 meses hace

Este desastre de gobierno no saben qué hacer ni cuando hacer pronto estaremos como Venezuela o cuba

Juan Jiménez
Juan Jiménez
2 meses hace

no es que carecen de control. A ustedes les preocupa que sepan cuánta botella quedan el el refrigerador de la Corrupción.

Chelo
Chelo
2 meses hace

Ustedes tienen todas la razón de decir eso

Y se jodiooooooooooooooo
Y se jodiooooooooooooooo
2 meses hace

Economista porque tiene un colmadito….jajajajajaja

M. Rodriguez
M. Rodriguez
2 meses hace

Es que las botellas eran tantas que cualquiera pierde el control. Ahora pagando con cheques por dos meses se detectaran casi todas. PLD, Lo siento mucho por tu dolor de perder tu botella.

Eguren
Eguren
2 meses hace

Unos bandidos que solo en Cansilleria tenían una nómina por encima de los 4 millones de dólares y lo peor que quieren hacer huelgas porque quieren que le paguen prestaciones laborales pero se quejan de los abultamiento de las nóminas públicas qué pena que sean tan bandidos

Eguren
Eguren
2 meses hace

Diablo la verdad que es duro escuchar a estás jentes dando Opiniones estúpidas ya que hablar de nómina es algo grave ya que son los reyes de las botellas y endeudamiento del país y ahora salen a defender a la población cosa que justificaban apena hace un año atrás la verdad que en eso sí que son buenos

el dominicano ausente
el dominicano ausente
2 meses hace

hay que pena que esto peledeista y en especial con ese apellido no debiera ni de salir al aire a dar opiniones ya tu sabe que no tiene cheque así que vete a freír paja de coco seco pues el carnaval de ustedes pasó y que dios nos libre de su maldicion