SANTO DOMINGO. El equipo Los Divergenses Ausentes venció a los Farmacéuticos B, en la jornada sabatina del XVIII torneo de Ligas, organizado por la Asociación de Softbol, Asoprosado, que los enfrenta como parte del Grupo A, donde están ubicados 15 conjuntos.
La justa está dedicada en todas sus partes al legislador Juan José Rojas Franco, quien aspira nuevamente a una curul en el Congreso Nacional de la República Dominicana.
Con pizarra de 15 vueltas a 14 pasó el partido que tuvo como escenario el estadio Darío Contreras de la Liga La Familia.
Héctor Bueno fue el lanzador ganador y perdió Jean Carlos Joaquín.
A la ofensiva se destacaron por los ganadores Carlos Castillo con cuadrangular y doble; Jhoan R. Mejía y Víctor Almánzar, jonrón y single; Ángel Mercedes y Miguel Volquez un jonrón cada uno.
Otros resultados.
En otros resultados de la jornada Los Reales de Cabirmas superaron a Transporte Morel, con pizarra de 16 vueltas a 5. Ganó Orelvis Hernández y perdió Aníbal Morales.
Los Cerros apalearon a la Frutas, 20-5, para una victoria por nocaut. Ganó Wilfredo Badía y perdió Carlos Guillén.
En el segundo partido, la novena de La Fruta superó a Alma Rosa con pizarra de 18-4 para un nocaut en el quinto episodio. Santo de la Cruz fue el pitcher ganador y perdió José Jiménez.
Rompe Huesos 15, Villa Faro 5; Rompe Huesos 17, Invivienda 2; Duversenses Ausentes 14; Maquiteria 13.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?

