PUNTA CANA, República Dominicana.- El legendario dúo del reguetón Zion & Lennox está listo para presentar este Sábado Santo, en el salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana, su concierto “Eighteen World Tour”.
El montaje está listo y los artistas preparados para entregar uno de los mejores shows urbanos que se realicen en esta temporada.
El espectáculo, diseñado con dinamismo, le dará la oportunidad de repasar 18 años de carrera consolidada en el reguetón.
Los artistas, de regreso a República Dominicana después de agotar dos exitosas noches en el Coliseo de Puerto Rico el pasado fin de semana, mostraron su alegría de cantar nuevamente para el publico criollo que siempre ha apoyado su carrera.
Los urbanos, que traen al país su gira mundial “Eighteen World Tour”, han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.
Las boletas cuestan RD$3,500, precio incluye cargo por servicio. Las boletas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.
Esta gira llega a República Dominicana bajo la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM juramenta nueva dirección Circunscripción 2 en Florida Sur
Presentan en Nagua ambicioso proyecto Clínica Dr. José Bello
Domínguez Brito propone plan para la industria tecnológica
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader

