Dunand y Andújar dan jonrones; Mauricio y Escotto pegan 2B y hit

imagen
Miguel Castro

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Joe Dunand y Miguel Andújar dieron sendos cuadrangulares, mientras que Ronny Mauricio y Maikol Escotto tuvieron doble y sencillo para ser los más destacados durante la jornada correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Dunand (.293) se fue de 3-1 que fue un cuadrangular (4) con tres anotadas, una remolcada (12) y tres boletos para ayudar a Gwinnett (Bravos) a superar 16-0 a Norfolk (Orioles).

Andújar (.325) dio de 3-1 con su batazo de cuatro esquinas (6), dos anotadas, tres impulsadas (25) y dos boletos en el triunfo por la vía de la blanqueada 11-0 de Indianapolis (Piratas) sobre Toledo (Detroit).

Mauricio (.338) pegó de 5-2 con un doblete (23) para Syracuse (Mets) en una derrota con pizarra de 6-4 frente a Rochester (Nacionales) en 10 innings.

Héctor Pérez tuvo su segundo «hold» (ventaja protegida) de la temporada con labor de dos entradas, un hit, un jonrón, dos carreras limpias, un boleto y tres ponchados para Durham (Rays) que le ganó 3-2 a Jacksonville (Marlins).

J. C. Mejía logró su primer «hold» con labor de un episodio y un ponche con Nashville (Cerveceros) en un revés con marcador de 4-3 en 12 entradas frente a Charlotte (Medias Blancas).

Ronny Henríquez lanzó el último inning y aceptó un hit para St. Paul (Mellizos) que cayó 4-1 ante Buffalo (Azulejos).

Diego Castillo tiró 2.1 entradas de un hit y dos ponches por Tacoma (Marineros) en una derrota 10-6 frente a Sacramento (Gigantes).

Wander Suero (2.25) trabajó en el episodio final, permitió un hit, jonrón, una carrera merecida con un ponche en el triunfo de Oklahoma City (Dodgers) 15-6 sobre Reno (Diamondbacks).

En Doble A, Orelvis Martínez se fue de 3-1 que fue un doble (4) con una anotada y una base por bolas en el triunfo de New Hampshire (Azulejos) 4-1 ante Reading (Filis).

Félix Valerio conectó de 4-1 con dos impulsadas (11) para Biloxi (Cerveceros) que venció 10-7 a Pensacola (Marlins).

Por los vencidos, Nasim Núñez bateó de 4-1 con dos anotadas, un boleto y una base robada (26).

En Clase A Avanzada, Maikol Escotto tuvo de 4-2 con un doble (6) y una remolcada (16) con Greensboro (Piratas) que perdió 4-3 frente a Winston-Salem (Medias Blancas).

Su compañero de equipo Michell Miliano lanzó dos entradas de un hit y tres ponchados.

Jordy Barley pegó de 4-1 con anotada, boleto y dos bases robadas (14) en la derrota de Wilmington (Nacionales) con marcador de 12-11 ante Asheville (Astros).

En Clase A, Yerlin Confidan dio de 3-1 con un doble (5) y dos impulsadas (9) en la victoria de Daytona (Rojos) 8-7 sobre Palm Beach (Cardenales) en uno de los dos partidos de una doble cartelera.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios